¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Durísimo cruce en TV entre Juan Grabois y Fernando Iglesias

9
La grieta en su máxima expresión
La grieta en su máxima expresión

Anoche, el diputado oficialista Fernando Iglesias y el dirigente social K, Juan Grabois, se cruzaron duro en el aire de Canal TN.

 

Allí debatieron sobre la pobreza, la situación judicial de Cristina Kirchner y la grave crisis económica; un debate que incluyó chicanas y varias subidas de tono verbal.

La explosiva nota fue el segundo round tras el primer asalto, que había iniciado en Twitter cuando ambos tuvieron un duro intercambio por escrito.

“¿Están enfrentados?“, preguntó Luciana Geuna. “Expresamos dos formas diferentes. Una cosa es el diálogo y otra tomar un café. Hay que respetar las instituciones. No vale tomar un café y que después los diputados del mismo sector político hagan cualquiera“, dijo el hombre de Cambiemos.

Sin embargo, inmediatamente Iglesias lanzó: “A Grabois lo vi acompañar a Cristina a Comodoro Py. Me parece mal que se apañe ese nivel de corrupción. Parece una continuidad a favor de la impunidad. Los que robaron tienen que pagar sus culpas“.

En ese momento Grabois tuvo que defenderse y sentó su posición respecto de la “metáfora” que significaba tomarse un café con el oficialista. “No creo que el debate se tenga que reducir al Congreso y a los medios”, dijo el dirigente K y luego chicaneó: “No estamos de acuerdo con tirar piedras como forma de protestar. A Fernando también lo vi protestar durante la 125. Cuando uno hace una movilización se interrumpe el tránsito“.

En ese contexto, Iglesias se mostró en desacuerdo permanente con los eternos cortes de ruta cuando fue la crisis con el campo durante el Gobierno de Cristina Kirchner y consideró: “Pero una cosa es una movilización y otra un corte de calles“.

Allí Grabois recogió el guante y contraatacó: “Hubo gente que te culpó a vos de ser golpista durante la 125. Vos hacés una reducción de mis declaraciones. Lo que yo digo es que perdimos nuestra soberanía con el acuerdo del FMI. Eso nos pone en un gobierno semi-colonial, algo que puede tomarse como una crítica al Gobierno“, se defendió Grabois.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. muy bien Betoooooooooooooo............ por que no investigan a la maldita, esta comprobadísimo que no no tiene el titulo de abogada ........... estos tipos que nos gobiernan no cumplen con las espectativas creadas. Las investigaciones de Christian Sanz son contundentes. NO ES ABOGADA

  2. Beto: Cristina vino apoyada 100% por el peronismo, ocuparon la presidencia del partido, los peronistas del senado y de diputados la apoyaron en absolutamente todo sin chistar, la votaron los peronistas, etc etc etc. ahora cuando ven los resultados tratan de sacársela de encima. CRISTINA ES PERONISMO... del peor. Si querían repudiarla, como ahora, lo hubieran hecho antes. Ahora es tarde. PAGUEN.

  3. Grabois es una cucaracha zurda y golpista. Como la pobrecita maría acá. No vale la pena perder tiempo con semejante escoria.

  4. Grabois, por que motivo estás en contra del colonialismo y vas a comprar a Jumbo Unicenter empresa de origen extranjero, chileno? Por qué no comprás en el mercadito del barrio, en Maxiconsumo o en el Coto? Como todo referente nac&pop sos un farsante que habla de alpargatas pero se calza las Nike.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grabois echa nafta al fuego

Nadie ignora la grave situación económica por la que están pasando muchísimos argentinos. La pobreza, la indigencia y la exclusión son una llaga abierta en el corazón de la sociedad. Y eso nos atormenta a todos. Esto es indiscutible. Pero frente a esa...