¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A 8 años, todo sobre la muerte de Néstor K

3
Tribuna de Periodistas hizo la mejor cobertura
Tribuna de Periodistas hizo la mejor cobertura

“Con el impacto de una bomba, la noticia horadó la calma en la mañana del miércoles 27 de octubre, cuando la mayoría de los argentinos esperaban al censista. Primero fue sólo un rumor, a media voz que aseguraba que alrededor de las 8 de la mañana sufrió una descompensación cardíaca de la que esta vez no pudo salir. Ya en septiembre pasado había sufrido la, según partes oficiales, obstrucción de una aorta que motivó su internación de urgencia en el sanatorio Los Arcos”.

 

Así comienza la brillante crónica que Fernando Paolella escribió hace exactamente 8 años, luego de que se conociera la noticia de que Néstor Kirchner había fallecido, tan repentina como sorpresivamente.

Fue la primera de una serie de notas, elaboradas por los profesionales de Tribuna de Periodistas. Cada una mejor que la anterior, con datos reveladores, que recién aparecieron en otros medios meses más tarde.

Aquí, una recopilación de los artículos publicados entonces, en aquellos idus de octubre de 2010, a través de una serie de tuits que fueron publicados este mismo sábado. Imperdibles cada uno de ellos:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Solamente en Argentina puede "recordarse" a un TRAIDOR CIVICO. En 2004 en España, supo decir la VERDAD a empresarios Españoles. Entonces, por la penìnsula Ibèrica en Enero del 2004, les expresó respecto a sus políticas: "¡No atiendan lo que digo sino lo que hago!". Está claro que muchas empresas Españolas ganaron como nunca, Repsol incluida y para que hablar de las financieras. Ahora nos enteramos que hasta Isolux, se beneficiò por la "buena relaciòn" con Nestor Kirchner. Por otra parte están los HECHOS COMPROBADOS de JAIME. JOSÈ LOPEZ, CRISTOBAL LOPEZ,CLARENS,WAGNER sumados toooooodos los empresarios que reconocieron haber TENIDO que oblar ALGO a cambio de ALGO, como el caso de Rocca de Techint para que "intermediara" ante Chavez por la expropiaciòn de sus filiales en Venezuela. En Ecuador han sido mas dignos, y directamente SACARON TODO LO QUE LLEVE EL NOMBRE DEL ESTAFADOR que USÓ EL PODER PARA ENRIQUECERSE. Afortunadamente, A LA HISTORIA no la podràn manilpular los "militantes K" y aparecereràn MILLONES DE TESTIMONIOS Y PRUEBAS de como un sujeto, junto con su esposa y un grupo de serviles, articularon un entramado de CORRUPCCION extraordinario. Para ello tuvieron que obtener el concurso de COMPLICES SOCIALES a los que les vendiò el buzòn IDEOLOGICO usando a los DDHH y a los "pobres". Su hijo, aunque tardìamente, le sigue los argumentos para ver si puede seguir usufructuando de la misma "ingenua credulidad militante", excepto los de la "nomenklatura K" que la tienen clara, pero para su BENEFICIO PERSONAL, sino preguntenle a D´Elía, Sabatella, Boudou, Hebe y Carlotto y a los popes de La Cámpora

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El aniversario de Néstor Kirchner y la ¿pluralidad? de Télam

A horas de cumplirse dos años de la muerte de Néstor Kirchner, la oficiosa agencia Télam dejó una postal de lo que es la falta de pluralidad en torno a lo que debería ser un ejemplo informativo, es decir, el portal informativo del Estado. Este viernes a media...