"Teníamos las sospechas, ahora tenemos las pruebas". El anuncio fue hecho por Luis Majul este domingo.
El conductor de La Cornisa volvió a referirse a los afiches con información falsa que aparecieron semanas atrás en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, por los que responsabiliza a Hugo y Pablo Moyano y cuya difusión -considera- configura los delitos de coacción, amenazas e incitación a la violencia.
Las imágenes que mostró Majul en América muestran que, mientras varios empleados pegan los carteles en la vía pública, un hombre que viste un camperón del Sindicato de Camioneros hace de "campana" para garantizar que la pegatina sea exitosa.
La escena ocurrió el 20 de octubre en el barrio porteño de Constitución, a pocas cuadras de las sedes del sindicato, la mutual y la obra social de Camioneros.
El periodista informó que esta lunes presentará el video junto a su abogada Silvina Martínez a la fiscal Cinthia Oberlander y la jueza María Dolores Fontoba de Pombo. "A partir de este momento, la fiscal y la jueza tienen todas las evidencias para hacer lo que tienen que hacer", dijo Majul.