¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Majul demostró que Moyano fue el autor de los afiches que lo escracharon

6
Todo por una campera
Todo por una campera

"Teníamos las sospechas, ahora tenemos las pruebas". El anuncio fue hecho por Luis Majul este domingo. 

 

El conductor de La Cornisa volvió a referirse a los afiches con información falsa que aparecieron semanas atrás en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, por los que responsabiliza a Hugo y Pablo Moyano y cuya difusión -considera- configura los delitos de coacción, amenazas e incitación a la violencia.

Las imágenes que mostró Majul en América muestran que, mientras varios empleados pegan los carteles en la vía pública, un hombre que viste un camperón del Sindicato de Camioneros hace de "campana" para garantizar que la pegatina sea exitosa. 

La escena ocurrió el 20 de octubre en el barrio porteño de Constitución, a pocas cuadras de las sedes del sindicato, la mutual y la obra social de Camioneros.

El periodista informó que esta lunes presentará el video junto a su abogada Silvina Martínez a la fiscal Cinthia Oberlander y la jueza María Dolores Fontoba de Pombo. "A partir de este momento, la fiscal y la jueza tienen todas las evidencias para hacer lo que tienen que hacer", dijo Majul.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me imagino a la de Sres Jueces que los Mafia Moyanos aprietan. para que no pase nada. Bien por el periodismo que investiga!!!!! Duro a esta lacras sociales

  2. Que la Esposa de Majul es parienta del Fiscal General de la Pcia. de Bs.As., es una mentira? Por que tenía tanta información Majul sobre la causa de Moyano? Podemos decir que Majul es parte del gobierno de Cambiemos, después calificaban a otros periodistas de militantes y Majul, Lanata, Leuco, Mariana que son? SON MERCENARIOS.

  3. Jajaja, los mandás a escrachar y se presentan con nombre y apellido. Son menos que básicos muchachos, aprendan algo más que pegarle al bombo.

  4. Me saco el sombrero ante el sr. Luis Majul. Se supo acomodar a los tiempos que vivimos. De critico de gobierno durante varios años, a trabajar para el Estado, solamente hablando de dos personas durante poco mas de tres años. Atras quedaron las denuncias de como esta la gente, por ejemplo, en el norte del pais, donde los niños tienen que hacer milagros y eludir varios obstaculos para llegar a la escuela. Ese era el periodismo que gustaba, mostrar y denunciar lo que el habitante comun ignora o desconoce. Lo mismo hacia Lanata, los Leuco, Carnota y tantos otros. Ahora hacen lo que tanto le criticamos a los Victor Hugo, Brancatelli, Navarro, 678 y tantos otros. Ya no son creibles, pero usted Majul, con poquito (hablando de los Moyano) logro ascender periodisticamente, logro acomodar a su familia en las filas del Estado, y seguramente tantos otros privilegios que desconocemos. Pero como persona esta en la lona, de esto no se vuelve mas, y sino preguntele a Victor Hugo.

  5. ¡Je,je! Majul y Moyano deben tener algún acuerdo de promociòn mutua. Pues ambos, se convierten en centro de una escena absurda. Moyano, no puede esconder el imperio empresario (obra social,constructora,seguros, turismo, financiera,textil) que tiene a sus familiares, empezando por su ESPOSA (que según Moyano gana todas las licitaciones porque tiene "los mejores precios") y terminando con sus hijos y yernos como tampoco Majul puede esconder su interes de vender SU IMAGEN como editorialista y productor televisivo en la tambièn interviene SU ESPOSA. Eso de hacer PERIODISMO DE PERIODISTAS es muy berreta. En todo caso, Majul, tiene todo el derecho de acudir a la Justicia, pero no convertirse en "estrella" periódistica.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carteles ¿anónimos? escracharon a Luis Majul y a Conte Grand

Justo cuando Hugo y Pablo Moyano se enfrentan con el macrismo y con gran parte del periodismo, aparecieron sugestivos afiches que escrachan al procurador general de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, y al periodista Luis Majul. Los mismos se pudieron apreciar en muros del centro de...