¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carteles ¿anónimos? escracharon a Luis Majul y a Conte Grand

5
Moyano dice… "yo no fui"
Moyano dice… “yo no fui”

Justo cuando Hugo y Pablo Moyano se enfrentan con el macrismo y con gran parte del periodismo, aparecieron sugestivos afiches que escrachan al procurador general de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, y al periodista Luis Majul.

 

Los mismos se pudieron apreciar en muros del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se menciona a Conte Grand como operador político en la Justicia, así como su parentesco con Majul.

De hecho, en la imagen aparece acompañado de su esposa María Conte Grand, hermana del funcionario bonaerense y empleada en el Senado de la Nación de la vicepresidente, Gabriela Michetti.

“Este es Conte Grand, cuñado de Majul, apretador y extorsionador de jueces y fiscales”, escracha el texto más duro de una de las dos fotos del afiche.

El otro delata sobre la segunda imagen: “María Conte Grand. Esposa de Luis Majul y empleada de Michetti. Periodista Independiente”. El dato no es del todo real: la mujer del periodista es prima del procurador, no su hermana.

Aunque los afiches carecen de firma que fueron obra del clan Moyano, al concluir la semana más incandescente en términos políticos y judiciales, en la que Pablo casi queda detenido en una investigación como jefe de una asociación ilícita.

Según confirmaron desde el entorno del periodista a Tribuna de Periodistas, Majul presentaría una denuncia penal por lo ocurrido, al sentirse intimidado.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Epa, parece que a la "famiglia" Moyano, le salió el espiritu de vendetta! ¿De donde sale el dinero para costear esos afiches? No son baratos y no creo que sea de una "donaciòn del Papa Francisco", el que segùn Pablo Moyano, los apoya. La verdad es que la DEFENSA PUBLICA de la "famiglia" les està costando a los afiliados Sindicales una buena cantidad de sus fondos, que debería ir para el beneficio de sus familias y no para sustentar la "coartada" del "dirigente Sindical". Aquellos que creen que si un imputado y procesado es "inocente" por la "absolución" de manifestantes en su favor, deberían tener presente que hasta por el Chapu Guzman, marcharon MILES DE PERSONAS pidiendo por su libertad. https://elpais.com/internacional/2014/02/27/actualidad/1393477842_177605.html ¿Acaso no estamos ante una situación similar?

  2. Majul, María Conte Grand y el Procurador de la Pcia. de Bs. As. Julio Conte Gran todo pagados con nuestros impuestos. La prensa debería informar cuanto gana cada uno . Majul el periodista INDEPENDIENTE que criticaba a 678. Maralerod, no tengo guita para imprimir esos afiches pero lo hubiera hecho con mucho gusto.

  3. TODO LO QUE DIGAN DE MAJUL Y SU MUJER, NO HACEN INOCENTE, NI BUENO A MOYANOS MAFIAS , CHORROS DESDE ANTES DE NACER.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas