¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“En Cambiemos no nos financiamos con la droga”

4
María Eugenia Vidal y un mensaje directo al corazón del kirchnerismo
María Eugenia Vidal y un mensaje directo al corazón del kirchnerismo

Este miércoles, María Eugenia Vidal pateó el tablero al acusar al kirchnerismo de haber financiado campañas electorales con dinero del narcotráfico.

 

A ese respecto, en Canal TN sostuvo: "Hay causas judiciales por campañas electorales del kirchnerismo relacionadas con laboratorios, y la efedrina. La Justicia está investigando, hay gente presa y hubo gente presa por eso. Por eso hay que decir que no somos todo lo mismo, no somos todos iguales. Todos nos tenemos que someter ante la ley, pero no somos todos iguales" (ver al pie).

Y añadió: "En eso Cambiemos, sí hace la diferencia, no nos financiamos con la droga".

"El narcotráfico es como una multinacional, tiene estrategias de ventas, es mucha plata, pero no por eso hay que bajar los brazos. Yo la doy todos los días. Desde que Mauricio (Macri) es presidente y desde que yo gobierno la Provincia, hay un 50% del camino que no es ser parte, no mirar para otro lado, no decir que este es un país de tránsito, reconocer el problema y enfrentarlo y no financiarse de la droga", agregó la gobernadora bonaerense.

En cuanto al proceso judicial sobre los aportantes truchos para la campaña de Cambiemos en 2017, Vidal explicó que "separé a quien estaba a cargo de la rendición de los fondos y ordené una auditoría interna. En esa auditoría encontramos errores administrativos, pero no delitos".

Y añadió: "Claramente hubo errores, pero yo estoy muy tranquila porque toda la campaña se puede explicar. Cuando termine la auditoría y si se encuentra algo irregular, yo misma lo voy a denunciar. No somos todo lo mismo".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajajajajaja! que se cuente otra! y los aportes truchos, aparte del robo de identidad de gente sin recursos, quien los hizo? http://www.telam.com.ar/notas/201508/115307-detencion-drogas-yerno-hector-toty-flores-elisa-carrio.phphttp:// 30 kilos de merca y drogas sintéticas más precursores químicos! http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/un-intendente-de-cambiemos-procesado-por-narco/ La justicia confirmó el procesamiento del intendente de Paraná, Sergio Varisco, por sus presuntos vínculos con la banda narco de Daniel “Tavi” Celis, un activo militante y aportante de la campaña que lo llevó a ganar la intendencia. La acusación por el delito de financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes y peculado. https://www.infobae.com/politica/2018/10/05/confirmaron-el-procesamiento-y-la-prision-preventiva-de-aida-ayala-y-se-activa-su-desafuero/

  2. Y lo del intendente de Paraná? Sergio Varisco financiado por el nacotraficante Tavis Celis.Luego lo nombró a este personaje dentro de la Municipalidad y se utilizaban los camiones de la basura para repartir la droga.Está todo en las escuchas. Todo cambiemos se sacó fotos con este intendente y hay videos de la campaña donde se la vé hasta la Bullrrich aplaudiendo a este Sergio Varisco. Además en la campaña de Cristina del 2007, la droguería entrega un cheque, por lo tanto el aporte no es trucho ni en negro, lo que hace quien lo recibe es verificar que la droguería no era contratista del Estado. Además Alconada Moon reafirmó todo lo escrito en su libro ante el Juez de la Plata, no es como la Quiroga que dijo en el programa de Lanata, que había bolsos con plata y luego en la Justicia dijo que vió un bolso de legos y no sabía que contenía.r

  3. Claaaarooo.. seguro que la guita de los blanqueos, de los aportantes empresariales y entidades foráneas tienen en todos los casos origen en actividades licitas...este verso se lo pueden vender solamente al cardumen de globotomizados de cambiemos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Vidal candidata a presidente para 2019?

En las últimas semanas comenzaron a crecer con fuerza las especulaciones sobre una posible candidatura presidencial de María Eugenia Vidal en las elecciones de 2019. Consultados al respecto, funcionarios cercanos a la gobernadora bonaerense aseguran que Vidal mantiene...