¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Acciones de desobediencia civil”: arengan por video a boicotear la Cumbre del G-20

4
WhatsApp y mensajes sugestivos
WhatsApp y mensajes sugestivos

Como se sabe, la Cumbre del G-20 de Buenos Aires se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018.

 

Será presidida por Mauricio Macri y tratará una temática amplia: si bien los temas económicos y financieros tienden a liderar la agenda, otras áreas han cobrado impulso.

Los temas tradicionales incluyen economía global, mercados financieros, asuntos fiscales, comercio, agricultura, empleo, energía y lucha contra la corrupción.

En ese contexto, a través de un video que empezó a viralizarse por WhatsApp (ver al pie), se hace un llamamiento a boicotear la Cumbre a través de una consigna titulada: “Semana de acción contra el G-20”.

“Les estamos preparando una fiesta”, dice una voz mientras se dejan ver las imágenes, que aluden a “la crisis sistémica que estamos atravesando”. Se trata de “acciones de desobediencia civil”. 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Impresentables. En la historia reciente solo un pais hizo un ajuste salvaje con el fin de desendeudarse. La Rumania de Ceaucescu. Para cuando dejaron de deber plata se les vino la noche. Creo que todos sabemos como termino la historia.

  2. ¡Je,je! Estos personajes, tienen la visión corta de un chicato. ¿Acaso no se dan cuenta de que hagan lo que hagan NO AFECTARÁ al gobierno MAS QUE AL PAIS? Argentina tiene "prontuario" propio, independiente de quien gobierne el país.¿Acaso se creen que ESTA es la oportunidad para defenestrarlo a Macri? El gobierno que resulte del "recambio", nacería sin el reconocimiento EXTERNO, (salvo China que se terminaría quedando con casi todo y la Venezuela de Maduro mas la Bolivia de Evo preocupado de que dejemos de comprarle gas), por mas "resultado electoral" legal y legitimo que hubiera obtenido. Estos personajes, son como los que tiran piedras para arriba y se olvidan que les puede caer sobre sus humanidades. Con el verso de la transgresiòn y la "lucha popular", CFK logró motivar la cultura del CAOS a la que se le sumaron los anarquistas nabos, tipo Santiago Maldonado, que fue USADO por los Mapuches truchos para victimizarse ellos, pero escondiendole la verdad a TODOS, incluida la familia del "manifestante voluntario".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“No vamos a permitir caras tapadas ni mochilas con piedras”, dice Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, se refirió a la cumbre del G20 que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires en diciembre y habló sobre las medidas que se tomarán para no padecer incidentes como los que se vivieron hace una...