¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intentaron atentar contra Bonadío: una bomba y un detenido

5
¿Anarquistas o mano de obra desocupada?
¿Anarquistas o mano de obra desocupada?

Este miércoles, un hombre de unos 26 años fue detenido luego de arrojar un paquete explosivo en la casa del juez federal Claudio Bonadio, en el barrio porteño de Belgrano.

 

El agresor, un tal Marcos Nicolás Viola de 26 años (ver foto al pie), logró ser detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad dedicados a la custodia de la vivienda del magistrado, ubicada en la calle Romulo Naon.

Según pudo saber TDP, el atacante arrojó el paquete a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio, el cual quedó ubicado muy cerca del auto del juez que se encontraba estacionado.

De acuerdo a lo que dijeron los investigadores, se trató de una bolsa plástica que contenía tubos y cables similares a un artefacto explosivo.

Inmediatamente, el hombre intentó huir, pero finalmente fue detenido por los custodios del magistrado.

Luego intervino personal de una brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso.

Aún no estaba del todo claro si Bonadio se encontraba en su casa cuando se arrojó el paquete, aunque sí se lo vio hablando en las puertas de su vivienda con efectivos policiales por la noche cuando ya se había conocido la noticia.

Bonadio lleva adelante la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno que denuncian supuestas coimas en la obra pública durante el kirchnerismo.

El episodio se produjo en la misma jornada en la que explotó una bomba de fabricación casera en el cementerio porteño de Recoleta, frente al mausoleo que guarda los restos del coronel Ramón Falcón.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. No se quien me tiene mas miedo: Gary o sus esbirros. Creo que Gary. Es el primero que va a caer. Sus esbirros, casi todos, nunca daran la cara. Igual el anonimato en internet no existe...

  2. Todo va siendo un show para la gilada, un espacio de entretiempo hasta que pase el G 20. Y hasta que se anuncie la sra. que sera candidata, para asi dividir al peronismo. Cada cual quiere ser presidente y eso no hace la union, hace el desparramo. Macri no se si lograra ganar. Pero dentro de lo malo, es lo mejor, y mas si trae la plata. La gente no mira quien es que gobierna, sino quien es que consigue la plata. Que sin ella nadie cobra, no hay asignaciones, no hay pagos, no se come, nada se compra, nada se vende, en fin....la plata, la plata. Y la misma se la dan solo al que la fue a buscar. Si cambian de jefe de tropa, se cortara el chorro. Acaso alguien ha leido la letra chica? nadie, que se sepa. Trump lo blinda a Macri Todo descansa ahora en la reunion y luego de eso, se vera que pase. De repente se aviven todos los casos y haya justicia de la buena, como que sigan haciendo tiempo y nunca se llegue a nada. Bonadio es igual de Casanello, los dos son lo mismo. La misma pieza, la misma convinacion. En los casos de Bonadio hay ya hangares llenos de papeles y ninguna sentencia, mas que la de Boudu. Nadie va siendo ni llamado a declarar verbalmente, sin que sea un escrito en victimizado papel. A esto se le llama Indagatoria , , nunca nadie ha indagado a nadie. Todos vienen con su papelito y eso....es creible? VAMOSSSS!!!! LO DE BONADIO ES SOLO UNA PUESTA mas EN ESCENA. y de momento ni hace falta compar pochoclo para ver ninguna mas de sus funciones. Finalmente Cristina tenia razon al decir que el era incompetente.

  3. Estoy de acuerdo con "Pan de campo", es un show para la gilada, para que no se hable del hambre que se viene, con la aprobación del presupuesto del ajuste impuesto por el FMI. Las fábricas ( que quedan) estan trabajando con el 60 % de la capacidad instalada , quiere decir que hay un 40 % de capacidad ociosa. Lo que crece es el desempleo, la pobresa, la recesión, la Deuda Externa, la inflación. De esto no se habla.

  4. Mónica: no te parece que suena espantoso "Intentaron atentar..." HORRIBLE!!!!!!!!!! Atentaron contra el juez Bonadío. Punto. María: aprendé a escribir: pobreza.

  5. Claramente esto me parece la típica operación de acople hecha por los muchachos de la AFI, sabiendo que los otros tarambanas anarquistas de mate cocido harían ese espectáculo tan patético aprovecharon para magnificar y exagerar el potencial de esos grupejos y armaron esto, otro caso llamativo es el de los "terroristas de hezbollah" que fueron detectados por una denuncia de la DAIA .....últimamente se ve que están haciendo fuerza para generar una profecía autocumplida, que a nadie le extrañe si algún día nos vuelven a vender otro buzón como el de la AMIA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Bonadio y Recoleta bajo el fuego anarquista? Preguntas sin respuesta

Ayer nomas, se desactivó una bomba que estaba destinada a atentar contra la figura de Claudio Bonadio. Horas antes se había dado un hecho similar en el Cementerio de la Recoleta.  Rápidamente, el fiscal Carlos Stornelli sostuvo que el primero de los acontecimientos se...