¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La pifiada de Gustavo Sylvestre dos días antes de que encontraran el ARA San Juan

12
Papelón es poco
Papelón es poco

Luego del hallazgo del ARA San Juan, nada será lo mismo. Como viene sosteniendo Tribuna de Periodistas, todos los vaticinios que hablaban de torpedeos y bombazos contra el submarino por parte de conocidos periodistas, hizo agua (nunca mejor usado el término) por todos lados.

 

Uno de los que no se cansó de pegarle al gobierno y mencionar cuestiones que nunca ocurrieron, fue el periodista Gustavo Sylvestre.

A través de la pantalla de C5N —¿Dónde sino?— dedicó varias docenas de programas a echar leña al fuego, no solo para fustigar al gobierno de Mauricio Macri, sino además para sostener todo tipo de teorías conspirativas y asegurar que el submarino jamás aparecería.

El día que se cumplió el primer aniversario de la desaparición del ARA —o sea, dos días antes de que apareciera—, Sylvestre dijo en su programa: “¿Por qué no encuentran al submarino? ¿Qué se esconde detrás de un submarino que había tenido muchas advertencias?”. El siguiente video no deja mentir:

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son mas los aciertos que los errores, el gobierno de macri no necesita quien lo fustigue, se fustiga solo, por inoperante, inutil, insensible, por la incapacidad de quienes lo forman. Lo peor es ver a los complices...hay que ser complice de quienes destruyen un país, cien años endeudados para nada, con el dinero de la deuda no se planto ni un arbol, se lo distribuyeron entre los qye desgobiernan, pagan a quienes, desde los medios, apoyan este desastre.

  2. Alguna vez tendrían que contar la verdadera historia de C5N: ¿sabían que los empleados cobran repartiéndose el dinero que entra por la publicidad y eso redunda en bajos ingresos y demoras en los cobros? Mientras tanto VHM y este sujeto tienen su dinero depositado todos lo meses (seguramente dinero aportado por Cristina Kirchner, o sea, nuestro).

  3. Alguna vez tendrían que contar la verdadera historia de C5N: ¿sabían que los empleados cobran repartiéndose el dinero que entra por la publicidad y eso redunda en bajos ingresos y demoras en los cobros? Mientras tanto VHM y este sujeto tienen su dinero depositado todos lo meses (seguramente dinero aportado por Cristina Kirchner, o sea, nuestro).

  4. Juan Nieto, del 2003 al 2015 te mudaste a otro planeta????????? El país se lo dieron destruído, bah ...... ni se lo dieron, lo dejaron abandonado ..................

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Santiago Cúneo dijo que al ARA San Juan lo hundieron los ingleses

Este sábado, el ex vocero de la Armada y actual agregado naval en Estados Unidos, capitán Enrique Balbi, confirmó que el informe del hallazgo del ARA San Juan "sugiere que podría haber implosionado, colapsado muy cerca del fondo, porque el desprendimiento de...