¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El video completo de la feroz pelea de Roberto Navarro con Baby Etchecopar

6
Quema esos videos
Quema esos videos

Oportunamente, Roberto Navarro y Baby Etchecopar protagonizaron un escandaloso episodio cuando trabajaban en la misma emisora: Radio 10.

 

Después de cumplirse un año del incidente, salieron las imágenes de la feroz pelea de los conductores en un pasillo del medio radial (ver al pie).

En el polémico video, se puede observar a Baby que se acerca hasta la zona del baño donde estaba Navarro y le pide disculpas. Un técnico se encontraba en el mismo lugar y fue testigo del violento final. Parece que el técnico dijo “¿Qué olor que hay en este baño?” y que Etchecopar sumó el chiste ante el pedido de disculpas: “¡Olor a kirchnerista!”.

El sitio Primicias Ya publicó el video mostrando lo ocurrido. Hasta el momento solo había registros de celulares que muestran un forcejeo y unas piñas que Navarro tiró al aire.

En las imágenes puede verse claramente la pelea en donde varias personas intentan separar a los periodistas que se los ve enfurecidos.

Cabe recordar que el conflicto terminó con cuatro días de suspensión para ambos y el compromiso de bajarle la intensidad a la relación. A los pocos días, Navarro fue echado de la empresa.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Faltaba D´Elía, gritando: "!AMOR, AMOR, AMOR!". ¡Pensar que algunos, los tienen como "referentes de la verdad"! ¡Son dos pateticos personajes engendrados por los business mediaticos!

  2. .... feroz pelea ..... !!! si si , tremenda pelea, parecian de la troupe de Martin Karadagian. Una pelea de un Kirchnerista contra un ex kirchnerista convertido en ultra macrista: empate, que otro resultado podian esperar. Si bien Navarro tiro mas golpes, la mayoria fueron al aire y apenas movieron los cuatro pelos locos de Baby, que hizo un gran combate a pesar de sus cortos brazos. Dicen que hay un video de "maria" revolcandose en el suelo con "carancho" agarrados de los pelos, se a ve a maria rasguñada, pero la pelea fue pareja: empate tecnico.

  3. El sr. navarro, (a partir de lo que se ve en el video), que tenía diferencia de edad, de tamaño y ataque de arrebato y por sorpresa sobre el Sr. Etchecopar, el resultado le ha permitido como buen peronista, ser aceptado como miembro pleno del Club de los Gonca_lvez (fundado por la cúpula de la cgt luego que lo expulsaran de plaza de mayo y le "afanaran el atril, pese a la multitud de "culatas" a su disposición), en donde, además se encuentran agrupados varios compañeros de ruta de la "década afanada". El ultimo que ingreso hace menos de un mes fue juan leyrado y daniel filmus. Horacio Zapiola Pérez DNI Nro. 8011046

  4. Porque vi muchas peleas en mi vida y con contrincantes de lo mas dispares digo sin temor a estar errado en mi apreciación que esta fue una pelea de viejos trolos, les falto apretarse el ganso nomas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme