¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno vuelve a hablar de “desestabilización” y apunta a sectores violentos

3
"Nosotros somos la paz y la no violencia"
“Nosotros somos la paz y la no violencia”

Este viernes, Patricia Bullrich sorprendió al apuntar contra sectores que, según dijo, quieren "provocar" al Gobierno para que se pase "de la raya", para "llegar a una desestabilización".

 

"Nos quieren hacer pasar de la raya pero no vamos a caer en la provocación", enfatizó Bullrich, quien consideró que "las marchas todos los días y a toda hora buscan llegar a una situación extrema".

En el mismo sentido, la ministra de Seguridad destacó que la intención del Gobierno es evitar "una excusa perfecta para intentar la desestabilización".

"Tenemos que poner límites, sin que el límite sea algo que perjudique al Gobierno", explicó la funcionaria en declaraciones al canal TN, al ser consultada sobre la seguridad durante la próxima cumbre del G20.

En otro orden de cosas, Bullrich señaló: "Cambiemos tiene que actuar en el marco de la ley, no como los tirapiedras y los que se tapan la cara".

Y agregó: "No somos lo mismo y no queremos hacer lo mismo. Nos quieren llevar a eso".

La ministra reconoció que durante la cumbre de mandatarios "las circunstancias para que un grupo quiera generar una situación violenta pueden existir".

Asimismo, ratificó que "será una condición inaceptable estar con la cara tapada y con palos, la libertad de expresión implica condiciones de legalidad".

"Quienes formen parte de manifestaciones no podrán ser cómplices de grupos que generan acciones violentas", insistió la ministra.

Finalmente destacó: "Ahora están diciendo que el G20 va a ser un desastre. Nosotros somos la paz y la no violencia y tenemos que poner límites, sin que el límite sea algo que perjudique al Gobierno".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pregunto.....hay alguna duda que hay un objetivo permanente de desestabilizacion mas alla de las condiciones economicas que se estan atravesando como en cualquiera de los ajuste que hubo que padecer por repetir los mismos errores y los sectores mas duros buscan un muerto....?????

  2. En Córdoba, un grupo que se identican como pertenecientes a los reinvidicadores de la lucha Mapuche, pusieron una bomba incendiaria en la sucursal de un Banco Santander Rio https://www.centediario.com/atentan-con-explosivos-en-cajeros-de-sucursal-del-banco-santander-en-cordoba/. Todo suma. la cuestiòn es crear zozobra en toda la sociedad. Esperemos que ENCUENTREN A LOS ACTORES de TODOS estos hechos y sean JUZGADOS Y CONDENADOS CON PENAS EJEMPLARES. En una Argentina que YA sufriò los efectos del terrorismo en tiempos democràticos como los de los años 74, 75, no quiere que aparezcan los terroristas de "Estado". ¡EL NUNCA MAS! No era para los militares, solamente, la version ORIGINAL incluía a ambos bandos. ¡NO OLVIDAR! En cualquier paìs del orbe, estos hechos serìan castigados muy pero muy duramente. ¡Vayan a Cuba a poner una bomba incendiaria u okupar predios!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué sucedería si la violencia terrorista se descontrola durante el G-20?

“Entre esos tipos y yo hay algo personal”. Joan Manuel Serrat. La semana estuvo signada por un acontecimiento positivo, la aprobación del presupuesto nacional, una herramienta indispensable para que la complicada gestión del Gobierno tuviera credibilidad frente a los...