¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El papa Francisco, (otra vez) polémico: "La homosexualidad parece ser una moda"

7
La boca del pez
La boca del pez

En las últimas horas, el papa Francisco dijo una frase que generó fuerte polémica en las redes sociales.

 

Aseguró que "en nuestras sociedades la homosexualidad parece ser una moda y esta mentalidad influye en cierto modo en la Iglesia".

El Papa realizó estas declaraciones en un libro-entrevista que se publicará el lunes en varios idiomas, informó la agencia DPA, en el cual se mostró preocupado por la homesexualidad en el seno de la Iglesia.

"En nuestras sociedades la homosexualidad parece ser una moda y esta mentalidad influye en cierto modo en la Iglesia", señaló el pontífice de acuerdo con extractos que se han dado a conocer de "La Fuerza de la Vocacion" de Fernando Prado.

Francisco dijo estar preocupado por los homosexuales que hay en el clero y en los seminarios, porque se trata de un "asunto muy serio" y opina que las personas con "esta tendencia tan arraigada" no deberían ser admitidos en los seminarios.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un título con una palabra clave, "polémico" y cuatro renglones de nota. Si esto no es posverdad ¿qué es Montefiore?. Llenar espacios. Cumplir con el patrón. Y aprovechar el antiperonismo potenciado que lo disfruta y quiere matar a dos pájaros con un solo tiro.

  2. Dios perdona al pecador....no al que no hace nada para volver a la normalidad...todos los homosexuales son desviados mentales.

  3. Sorprende quien se veia como una especie de "revolución" o de cambio dentro de la Iglesia, pero que al final de cuentas terminó mostrando cuán conservador era y sigue siendo. Así y todo creo que con tanta demagogia terminará generando un cisma en la Iglesia (y cisma de aquéllos) tarde o temprano, tal vez cuando él fallezca.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: Francisco es kirchnerista

«Cuando la ley y la moral se contradicen, el ciudadano se encuentra ante la cruel alternativa de perder la noción de moral o de perder el respeto por la ley. Dos desgracias igualmente grandes, entre las que es difícil elegir». Frédéric Bastiat. El...