¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: las perlitas del G20 de la mano de Jorge Lanata

5
"Somos raros, nos sale bien lo difícil"
“Somos raros, nos sale bien lo difícil”

Finalmente, la cumbre del G20 le aportó un poco de tranquilidad a un Gobierno que no le encuentra la vuelta a la Economía. No hubo problemas con la seguridad, algo que preocupaba a las autoridades y todo se desarrolló en un clima de suma normalidad.

 

En ese contexto, Jorge Lanata entregó perlitas de la reunión de los máximos líderes mundiales en Buenos Aires y con una pizca de ironía entregó su análisis de una Argentina bipolar.

“Finalmente esta semana pudimos organizar el G20 sin ningúnn incidente. Hasta tuvimos un terremoto. Lo único que por ahora no podemos es organizar un partido. Así somos: nos sale bien lo difícil”, dijo en su programa, Periodismo Para Todos.

“Merkel fue la última en llegar. Su avión oficial salió y volvió por un problema técnico y finalmente llegó en otro vuelo de línea de Iberia, justo para la gala del Colón. Acá cualquier gobernador tiene un Lear Jet y el Presidente dos aviones 747. Pero Merkel, representante de un país subdesarrollado como Alemania, por poco viaja parada”.

“La mina se hizo cero problema. Salió de Ezeiza, se maquilló en el auto y llegó al Colón. Eso sí, después pidió un lápiz para volver a hacerse la línea del culo”.

“Siguiendo con el G20, después de la reunión de Macri con Trump, la vocero Sarah Huckabee Sanders dijo que los presidentes habían hablado sobre la actividad depredadora de China. El canciller tuvo que salir a desmentirlo porque los chinos estaban más calientes que cuando los acusan de apagar las heladeras”.

En realidad, el chino ya llegó mal porque la banda militar que lo fue a saludar a Ezeiza lo confundió con el jefe de ceremonial y empezó a tocar cuando apareció el tipo equivocado”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ya que comenta los programa de Lanata , quien escribe la nota podría hacer alguna referencia a la operación con Elaskar. De eso no se habla, lo que declaró Elaskar en el juicio oral contra Lázaro Baez es lo que tiene en cuenta la justicia en su fallo.Es lo que vale. Lo que quedó demostrado es como Lanata MIENTE. CLARIN MIENTE.

  2. No dijo nada Lanata de las lágrimas de cocodrilo del Presidente Macri, en el Colón. Cuando lo ve todo el mundo llora, ahora cuando declara 3 días de duelo por el Ara San Juan, se va a bailar. Esto lo muestra tal cual es.Pero esto no le llama la atención a Lanata.

  3. LANATA SE CREE GRACIOSO Y COOL CUANDO HABLA EN FORMA DE ZAFARRANCHO ATORRANTE, Y ESO NO LE QUEDA NADA BIEN. nO QUEDA BIEN DECIR PALABROTAS A CADA DOS PALABRAS Y CON FRASES QUE NO CONDUCEN A ESCLARECER MUCHO DE NADA. nO SE ESCUCHA DE SU BOCA MAS QUE IRONIAS Y EN NINGUN MOMENTO UN ELOGIO, o deseo de que nos superemos en algo, y que diga, bueno lo hicieron todo muy bien. Los papelones a que se refiere son menores. Nadie fue insultado como el insulta a una señora distinguida como la Merkel, con eso de hacerse la raya del culo. Esta hablando de una presidenta , mujer importante en todo el mundo. Porque el viene a ridiculizarla? en todo caso mejor que deje de criticar al vacio y se haga el mismo la raya de su anatomia por el lado que mas le guste a el mismo. Deberia empezar por hacerse la raya con poxipol....de su bocota. Habla de una economia desconcertante y que la gente pierde trabajos, etc.etc. Sin embargo nada dice de donde saca la gente la plata para irse de vacaciones y a las canchas de futbol del pais que sea....en medio de tanta crisis?¿

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imperdible compilado con los papelones del G20 (hasta ahora)

Desde la vicepresidenta recibiendo a Macron cuando estaba a punto de irse del aeropuerto, al robo al diplomático en Puerto Madero pasando por Bullrich posando al lado del auto de Trump. Sí, este G20 puede pasar a la historia por su importancia en política internacional, pero...