¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imperdible compilado con los papelones del G20 (hasta ahora)

8
El hilo de la vergüenza
El hilo de la vergüenza

Desde la vicepresidenta recibiendo a Macron cuando estaba a punto de irse del aeropuerto, al robo al diplomático en Puerto Madero pasando por Bullrich posando al lado del auto de Trump.

 

Sí, este G20 puede pasar a la historia por su importancia en política internacional, pero definifitamente lo hará por sus papelones.

Es que no importa cuánto cerco de seguridad se coloque ni qué tanto se vallen las calles de Buenos Aires. Seguimos siendo argentinos después de todo. Y si no, mirá este hilo que se sigue actualizando en tiempo real.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tremendo. Igual la foto de Bullrrich con la Bestia es de cuando vino Obama. Mariano ciclónboedo también es argentino....

  2. Lo que sucede con el Presidente de China, es que la de él, SI ERA VISITA OFICIAL, el resto venía a comer un asado a la argentina y reunirse comp hacen todos los años, en diferentes partes del mundo; el Presidente de China, es el único que se queda después del G20.

  3. Es la primera vez en nuestra corta historia democrática que hay un evento de semejante magnitud. Seguramente este periodista y toda la gente que resalta estos "terribles" papelones deben ser miy buenos en lo suyo, imagino que desde que se iniciaron sin experiencia han sido siempre "infalibles y geniales". Tal vez lo que nos diferencia a los argentinos de estos países que han logrado un enorme desarrollo económico y social pase precisamente por la mentalidad de su pueblo. Son pueblos que trabajan, se esfuerzan por ser mejores, mientras acá lo único que sabemos hacer bien es sacar el cuero y jugar en contra de nosltros mismos. La gala del Colón de hoy fue una clara muestra de la genialidad que podemos hacer los argentinos cuando tiramos para adelante. O sea, cuando hacemos lo contrario a lo que hace este periodista o personajes tan nefastos como maría o quienes se ponen en contra de todo por estúpida ideología. Hay momrntos en que hay que largar el fanatismo y ponerse la bandera argentina sobre el hombro... Acá hay unos cuantos que se olvidan a Cristina tirándole la mano a Obama en el G20 y este pasando de largo yendo a saludar a otro presidente. Eso fue un papelón.. Hacerse la belicosa y mendigar un saludo, hacerse esperar para la foto grupal, bailar en Angola, denunciar conspiraciones mundiales, participar de varios g20 y ahora hacer una contracumbre, no asistir a una gala que corresponde como expresidente.. Esas cosas dan verguenza, demasiada verguenza, tanta verguenza como ser la mas votada en las carceles. Tener a un presidente elegido por delincuentes es algo dumamente vergonzoso... El maximo papelon. A ver si empiezan a remar algun dia para que el barco avance? O no son argentinos ustedes?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Video: las perlitas del G20 de la mano de Jorge Lanata

Finalmente, la cumbre del G20 le aportó un poco de tranquilidad a un Gobierno que no le encuentra la vuelta a la Economía. No hubo problemas con la seguridad, algo que preocupaba a las autoridades y todo se desarrolló en un clima de suma normalidad. En ese contexto, Jorge...