¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Superfinal: el audio que dejó a Bullrich totalmente expuesta

8
Prefectura debía custodiar la esquina donde atacaron el micro de Boca
Prefectura debía custodiar la esquina donde atacaron el micro de Boca

El papelón del Superclásico sigue dando tela para cortar, a la vez que expone la fuerte interna entre Ciudad y Nación en el marco de ese operativo.

 

En las últimas horas, el periodista Gustavo Grabia dejó totalmente expuesta a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por las fallas en el operativo policial en la final entre River y Boca.

El tenso cruce se dio en Radio Con Vos, cuando el periodista le hizo notar a la ministra que Prefectura estaba en la esquina donde se dieron los incidentes que dieron la vuelta al mundo.

Allí queda expuesto que la policía le pidió a Prefectura que corten en donde ocurrió la emboscada. Pero no fue nadie y la zona quedó liberada (escuchar audio al pie).

Enseguida Bullrich respondió: “Prefectura no sabía que tenía que correr a la gente. Si no lo hubiera hecho. Pero no quiero entrar en el detalle del operativo”.

En ese momento, Grabia le hizo notar que tenía las pruebas al respecto: “Si quiere le mando las modulaciones…”. A lo que la Ministra respondió detrás: “No es verdad. No me gusta que falte a la verdad. Usted es un tipo serio”. Finalmente, Grabia puso al aire las escuchas: “Que la gente saque sus propias conclusiones”, dijo.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. BIEN POR GRABIA!!! QUE RENUNCIE BULLRRICH!!!! la exmontonera, cuñada del jefe montonero Galimberti, que se resistió a test de alcoholemia. Con esos antecedentes no puede ocupar ningún puesto en el estado.

  2. Una consulta, Grabia, Grabia, es el que estuvo en la mesa de Mirtha cuando se armó el escándalo de los pedófilos y defendia a periodistas mencionados en esa mesa?????? Y disculpe la gente de Buenos Aires, pero debemos seguir con este tema de esa porquería de partido entre dos clubes.?????? Y si tenés falta de coordinación entre fuerzas federales y las de la ciudad, y tres delincuentes te tiran piedras, hacen una investigación y se termina con este hartante tema. Pregunto, todo debe ser drama,

  3. Esto forma parte de una TARDIA búsqueda de escupidera. TODOS SABIAMOS que ese sábado se jugarìa el partido en cancha de River. Se supone que CON ANTICIPACION debìa estar EL OPERATIVO DE SEGURIDAD ARMADO con todas las ZONAS DE RIESGO CUBIERTA. ¿QUIEN TENIA A CARGO EL DISEÑO DEL OPERATIVO? Se trata de una cuestiòn TERRITORIAL que CLARAMENTE tiene sus JURISDICCIONES.DE ACCION PARA CADA FUERZA.. En beneficio de la Prefectura, mas que de la Ministra, està la IM-PRO-VI-SA-CION. No se trata de "zafar" por pedir el apoyo de la Prefectura en el HUECO QUE DEJARON EN CERCANIAS DEL MONUMENTAL. ¡Tampoco no eran tantas cuadras! El tema de las RESPONSABILIDADES está en verificar si en el PLAN estaba o no cubierto el sector y si lo estaba....¿Quién debía estar en esa curva? ¿La Policia de la ciudad? ¿La Prefectura? ¿O el DISEÑADOR EL PLAN OMITIO EL SECTOR y luego tuvo que actuar, improvisando? Es importante analizar OBJETIVAMENTE este procedimiento, sino caeremos en la pavada de quièn "gana" ¿La Ministra?¿El periodista?, cuando TODA la sociedad Argentina, perdiò, por mas que esto haya sucedido en un SECTOR de la CABA y no se replique en el resto del paìs. En el exterior, cuando se habla de ARGENTINA, se piensa que iguales conductas se replican desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.¡Todos revolcados en el mismo barro de la improvisaciòn y de los violentos!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Patricia Bullrich prepara un “grupo de tareas”?

Lo contó uno de sus asesores y las últimas declaraciones de la ministra parecen darle crédito al rumor. El hombre se llama Mario Clemente (es el homónimo del titular de la firma EMERGER, pero ningún parentesco). A Clemente le gusta ostentar autos de alta gama y...