¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los desmanes no son gratuitos: deportaron a un barra de Boca

3
421
"Maxi" Mazzaro fue deportado en España
"Maxi" Mazzaro fue deportado en España

Maximiliano Mazzaro, barrabrava de Boca Juniors perteneciente a una fracción disidente a la "12" que lidera Rafael Di Zeo, fue deportado hoy en España por autoridades locales y no asistirá a la final de la Copa Libertadores de América que animarán su club y River Plate el domingo próximo en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.

 

"Esta persona no reunía los requisitos para ingresar al territorio español. Acá se le exigió pasaporte en vigor, motivación de viaje, tiempo de permanencia y dinero para costear sus gastos, y además no debía estar en ninguna lista de no admitidos a espectáculos deportivos", explicó Serafín Giraldo, el vocero de la Policía española, en declaraciones telefónicas a Todo Noticias (TN).

Mazzaro, enfrentado con la "12" oficial liderada por Rafael Di Zeo, su hermano Fernando y Mauro Martín, llegó a Madrid acompañado por su esposa e hijo, pero no pudo pasar el control policial en el aeropuerto de Barajas, donde permanece demorado hasta las 23.30 cuando lo embarcarán de regreso a la Argentina en un vuelo de Iberia.

"Él puede salir de su país pero acá no cumple la ley de extranjería. Una cosa es que pueda abandonar su país y otra distinta que le permitamos ingresar acá. La Brigada española tiene en su poder una lista de personas inadmisibles y ese factor es determinante", añadió Giraldo.

Mazzaro estará de nuevo en la Argentina este viernes temprano, pero tanto su esposa como su hijo podrán quedarse en Madrid si desean a ver a Boca, ya que no tienen restricciones.

En tanto, en las próximas horas se espera el desembarco en Madrid de "Rafa" Di Zeo y según las primeras informaciones que tiene en su poder la policía española correría la misma suerte que Mazzaro.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bravo Españoles, demuestren que hay leyes y se cumplen!! Pero ojo, no les saquen la vista a estos mismos que esten esperando su avion de regreso. Esta gente tiene muy poco autocontrol y pueden hacer destrozos aun antes de embarcar, porque se creen que tienen derechos y con razon en todo y con voluntad para hacer maldades destrozando objetos o personas.

  2. Pregunto: ¿y el AFIP donde esta? para buscarle el pelo al huevo al laburante están a la orden del día y te miran los calzones con lupa, ¿de donde saca la guita esta gente QUE NUNCA LABURO para ir a España a ver el partido? ¿falopa?, ¿choreo?, ¿secuestros extorsivos?, ¿guita de los clubes que mantiene el estado? en fin..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Quién es Sabrina Namer, la jueza K que autorizó a viajar a Di Zeo

Sabrina Edith Namer culminó sus estudios en la Universidad Nacional de Buenos Aires en 1996 y comenzó una carrera en el ámbito de la Justicia pasando por diferentes cargos en el ámbito de la Capital Federal. Hoy es jueza, de las más polémicas que hay en...