¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vuelven a procesar a Moreau por decir que Wolff es del Mossad

7
Es por incitación a la discriminación
Es por incitación a la discriminación

El juez federal Sergio Torres procesó sin prisión preventiva al diputado nacional Lepoldo Moreau por el delito de "incitación a la discriminación", a raíz de dichos en los que vinculó a su colega Waldo Wolff con el servicio de inteligencia israelí Mossad.

 

Moreau ya había sido procesado por el juez Torres, pero la Cámara Federal porteña revocó su decisión y lo dejó con falta de mérito, ante lo cual el magistrado solicitó nuevas medidas de prueba y ahora volvió a considerarlo responsable del delito.

Torres pidió un informe al lnadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y el organismo concluyó que "la expresión del sr. Moreau respecto a sindicar al sr. Wolff como agente de un servicio de inteligencia israelita resulta una expresión discriminatoria, en tanto el primero no brindó razones o pruebas algunas de su aseveración".

"Habida cuenta de las características de la grave cuestión en la cual se produjeron los hechos (la muerte de un fiscal que investigaba un atentado contra la comunidad judía, la firma de un Memorándum atinente, etcétera), puede afirmarse que la acusación al sr. Wolff fue relacionada con su religión judía”, concluyó el organismo en el informe citado por Torres en su resolución.

Las declaraciones tuvieron lugar el 2 de noviembre de 2017, cuando en una entrevista televisiva Moreau dijo: "Ahora están haciendo una sobreactuación, a través de Wolff y otros agentes del Mossad en la Argentina, que son los que están llevando adelante toda esta campaña de difamación…”.

Torres remarcó que "teniendo en cuenta el contexto en que se realizaron las mismas, concretamente en un programa televisivo que se emitía en el horario central, el que podía ser visto por un gran número de personas por ser transmitido luego de finalizado el horario laboral, por lo que el odio a Wolff por ser judío podía propagarse fácilmente, lo que fue demostrado".

Moreau quedó procesado y embargado en 15.000 pesos.


 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo de Wolff no se puede probar con hechos concretos. Como asi tampoco se puede probar, de momento ,( asi los jueces lo dicen que no hay merito) de que la doctora se haya afanado nada y que sea la creadora del vamos por todo. Si asi fuera deberian procesar a mas de medio pais por decir entre todos que ella es una chorra y la jefa de la banda de Ali-Baba y los 100 mil ladrones. Ojo con las palabras, que hay gente que busca camorra y de donde sacar plata.

  2. Hola Tano: Saludo caluroso a oriundo de Italia Hola Turquito: Saludo afectuoso a oriundo de oriente Hola Negrito: Saludo afectivo a gemte de piel morena Hola Polaco: Saludo a gente de cabellera rubia Hola Chimo: apodo afectuoso a gente con razgos orientales HOLA JUDIO: ACTO DE DECLARACION DE GUERRA, XENOFOBO, NO QUERES RECONOCER EL HOLOCAUSTO DE 60 MILLONES (Murieron mas de los que eran) SOS NAZI, SOS FACHISTA, TE MATAN EN LA TV (que es de ellos) TE ESCRACHAN EN DIARIOS, SOS DEL ERP , DE LA CAMPORA Y TENES VINCULOS CON EL JESBOLAS..... EN BREVE JUICIOS Y PENA DE MUERTE. ARGENTINA, SU PROXIMO PAIS.....

  3. hay q cerrar el INADI y hacer una enmienda de libertad de expresion. TRIBUNA; CAmbien el captcha, y saquen las herramientas de google. O te espian, o te da error. son INSUFRIBLES!

  4. El sionista prosista Wolff uno de los que con más ahínco nos ha querido instalar el "crimen" de su paisa el CHORRAZO SUICIDA Nisman, ahora ha publicado un libro lleno de mentiras al respecto, no debe ser tal vez un agente del Mossad, pero si seguro que es un sayanim(ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Sayanim) .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Waldo Wolff: “Conocí lo peor del kirchnerismo”

El diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, a quien se le vence el mandato el 10 de diciembre de este año, aseguró que el Gobierno hará una buena elección en octubre tanto en provincia como en nación. Asimismo, admitió que uno de los errores de la actual...