¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Romina Manguel contó que fue abusada por un invitado al programa

21
"Tengo 45 años y aún no puedo denunciarlo"
“Tengo 45 años y aún no puedo denunciarlo”

Luego de la denuncia de violación por parte de la exactriz de Patito Feo, Thelma Fardín, contra su compañero de tira en ese entonces, Juan Darthes, muchos salieron a apoyar a la joven, que en el momento del hecho tenía 16 años.

 

Sin embargo, tristemente, otros salieron a intentar devaluar su denuncia argumentando los 10 años que pasaron desde el hecho hasta la exposición del mismo.

Una de las periodistas que salió a criticar ese razonamiento fue Romina Manguel, quien sorprendió al aire -en vivo y en plena mesa rodeada de colegas hombres- al contar que a los 45 años le sigue costando denunciar una situación de acoso que vivió hace no mucho tiempo y que, de hecho, quedó paralizada cuando hace tres meses tuvo que compartir programa con su acosador, un hombre, según contó, poderoso y que se hacía llamar “hombre de familia”.

También expuso, mientras sus compañeros la miraban perplejos, cómo no lo nombra porque siente que no puede y que no cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo. 

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mujer - No conozco a Homero Simpson, jamás he visto a Homero Simpson, ni he tenido contacto con él, pero… perdón, no, no puedo seguir. Periodista feminista con antiojos progres – Está bien, sus lágrimas son la mayor evidencia que podría tener.

  2. Cada persona se las arregla como puede con su psiquis.Siendo llamativo que Manguel con 38 años, según ella cuenta que esa era la edad que tenìa cuando ocurriò el episodio de acoso, si bien entonces no pudo o no supo reaccionar, no lo haya hecho hace tres meses, cuando despuès de lo ocurrido y ante las nuevas insinuasiones del mismo personaje, no lo pusiera en su lugar con 45 años y con todo el acompañamiento de sus compañeros, mas los letrados a los que diariamente vè en Tribunales, dada su especiliadad de periodista Judicial. Esperemos que despuès de esta denuncia solapada, antes de develar el nombre en cámaras, ahora lo haga en Tribunales, para que quede como antecedente. Su denuncia, puede salvar o alertar a otras mujeres o incluso se le pueden sumar a su denuncia para que sea castigado como corresponde.

  3. No hay error de imprenta. El acoso es abuso. Abuso psicologico, intencion de querer propasarse. Etc. Pero en este caso, la sra Manguel no ha sabido reaccionar porque se ha quedado pensando si valia o no la pena hacerlo. Y aun hoy cree que no es conveniente decir su nombre, porque hay intereses creados. Entonces si una va a hacer una confesion y la hace a medias, es como si no hubiera dicho nada.- A veces la cosa en el subconciente no pasa por otra que el lamado " wishful thinking" algo que tal vez pudiera ser pero que nunca fue.

  4. "Sale solo", si el abuso fuera igual que el acoso, merecerían la misma condena penal, y no la tienen, pero hoy día igualan la condena social.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El acosador de Manguel sería el titular del BCRA

Esta semana, en el marco de la denuncia que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthes por “violación”, la periodista Romina Manguel denunció acoso por parte de un invitado de "Animales Sueltos". La conductora no detalló a quién se refería...