Luego de la denuncia de violación por parte de la exactriz de Patito Feo, Thelma Fardín, contra su compañero de tira en ese entonces, Juan Darthes, muchos salieron a apoyar a la joven, que en el momento del hecho tenía 16 años.
Sin embargo, tristemente, otros salieron a intentar devaluar su denuncia argumentando los 10 años que pasaron desde el hecho hasta la exposición del mismo.
Una de las periodistas que salió a criticar ese razonamiento fue Romina Manguel, quien sorprendió al aire -en vivo y en plena mesa rodeada de colegas hombres- al contar que a los 45 años le sigue costando denunciar una situación de acoso que vivió hace no mucho tiempo y que, de hecho, quedó paralizada cuando hace tres meses tuvo que compartir programa con su acosador, un hombre, según contó, poderoso y que se hacía llamar “hombre de familia”.
También expuso, mientras sus compañeros la miraban perplejos, cómo no lo nombra porque siente que no puede y que no cuenta con las herramientas necesarias para hacerlo.
#AnimalesSueltos @rominamanguel en @animalesoficial: "Fui acosada y no me animé a denunciarlo"#EnVivo https://t.co/9hyRqDgn8f pic.twitter.com/2pgKILsDcl
— América TV (@AmericaTV) 12 de diciembre de 2018