¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El acosador de Manguel sería el titular del BCRA

19
Animales más sueltos que nunca
Animales más sueltos que nunca

Esta semana, en el marco de la denuncia que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthes por “violación”, la periodista Romina Manguel denunció acoso por parte de un invitado de "Animales Sueltos".

 

La conductora no detalló a quién se refería. "Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente. Estuvo sentado en esa mesa", aseguró.

"Las mujeres denunciamos cuando podemos, no cuando queremos porque este medio es machista y no te creen", dijo. Y prosiguió: "Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente. Estuvo sentado en esa mesa", sostuvo sin dar el nombre del acosador.

"Las víctimas denunciamos cuando podemos. Yo soy una mujer grande. Tengo 45 años y tengo dos hijas. Teniendo amigas que me acompañan, mujeres que activamente militan, al día de hoy no me animo a contar hechos que me pasaron. No me animo a decir quién es", concluyó.

Sin embargo, en las últimas horas el nombre se dio a conocer a través del periodista Javier Vicente en Radio Caput y fue confirmado a este portal por otras fuentes. Se trataría de Guido Sandleris, presidente del BCRA.

Tribuna de Periodistas buscó el video del día en el que estuvo el funcionario en el programa Animales Sueltos y, si se mira a partir del minuto 2:09 se observará el rostro de terror de Manguel.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si mañana a la mañana aparece Juan Darthes con un balazo en la cabeza y resulta que la denuncia es falsa o no la pueden probar ¿Quién se hace cargo?

  2. La verdad que reproducir algo comentado por un "periodista kirchnerista" ensuciando a un funcionario del gobierno, merecería al menos un chequeo antes de ser publicado. TDP, estamos derrapando demasiado ...............

  3. Libertario, NADIE ese que va a ser Presidente de la Nación y va a arreglar todo. Desgracidamente simpre adherimos a todo lo malo y la condena mediática es una de ellas, vivimos en un páis socialista, ter acusan de algo y fuiste, salvo a Cristina, que con miles de pruebas en contra, lis mismos milones que condenan a Darthes, dicen que Cristina es Inocente.

  4. Señora torres, la misma Romina Manguel escribió una aclaración sobre el nombre dado al aire por un periodista. Usted la leyó???????? Si son denuncisa como el caso dos actrices y la de una empleada del Congreso Nacional contra un Senador , con denuncias en mano, valen. Ahora hacer una cacería de brujas por parte de los periodistas por sacar primero una nota, un verdadero asco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Romina Manguel contó que fue abusada por un invitado al programa

Luego de la denuncia de violación por parte de la exactriz de Patito Feo, Thelma Fardín, contra su compañero de tira en ese entonces, Juan Darthes, muchos salieron a apoyar a la joven, que en el momento del hecho tenía 16 años. Sin embargo, tristemente, otros...