¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es diputada del PJ chaqueño y la acusan de “mechera”

9
Otra vez Nadia García Amud
Otra vez Nadia García Amud

La diputada provincial del PJ por el Chaco, Nadia García Amud, no tiene paz en estas horas: todas las miradas la señalan por un supuesto robo en un local de ropa de un shopping de Resistencia.

 

Las versiones indicaban que habría entrado al probador con 3 prendas, pero solo salió con 2 a la vista. Ante la insistencia de las empleadas del negocio, y al ver que contaba con cámaras de seguridad, la política habría accedido a que le revisaran sus pertenencias y hallaron el corsé faltante en una bolsa de compras.

Sin embargo, y en exclusiva para Radio Mitre, García Amud negó la versión. “Es verdad que el martes estuve en el shopping de compras, pero nunca robé nada. Ni siquiera me detuvieron para revisar mis pertenencias porque las chicas del local son mis amigas”, declaró la diputada. “Todo lo que se está diciendo es mentira”, agregó.

Además de la denuncia por mechera, también tuvo mucha repercusión una supuesta respuesta que García Amud subió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación. “Nunca posteé nada sobre el tema: alguien editó con mi usuario una aclaración pública que nunca escribí“, apuntó. “Niego absolutamente todo, es una campaña de desprestigio que quieren armar en mi contra”, puntualizó.

 

Debe recordarse que no es la primera vez que la diputada es noticia por una polémica. En febrero de este año protagonizó un incidente en los palcos del sambódromo de Corrientes, al exigir, mediante gritos y empujones, que el campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, dejara sus lugares para que ella pueda sentarse con su familia a disfrutar del carnaval.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. En España, la Presidente de la Comunidad de Madrid, el equivalente a un gobernador de Provincia en nuestro paìs, tuvo que renunciar en Abril pasado, en oportunidad de descubrirse que tenìa un tìtulo de posgrado trucho y aparecer un video en la que se decubriò que había robado unas cremas en un supermercado. https://www.elmundo.es/madrid/2018/04/25/5ae04ed646163f3b018b4585.html. Sin que España, sea EL EJEMPLO DE "HONESTIDAD", basta ver como la SOCIEDAD es intolerante a la corrupcciòn y la dirigente, que ademàs era de peso en el PP, tuvo que renunciar. Es por ello que ESTA PRESO, el cuñado del Rey y hasta el otrora poderoso hombre de Aznar y del FMI, Rodrigo Rato, entre otros politicos de partidos diversos y empresarios, POR CORRUPTOS. Y por ellos NADIE pide "amnistías". Se supone que por un caso similar, esta diputada debería hacer lo mismo.... si la sociedad NO LE LO EXIGE

  2. Godoy Perrin, viejo maraco y para más remate fascista homofóbico adorador del pito deforme de Perón. Esta es la mugre de tu amado peronismo que quieres introducir en Chile.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme