¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tinelli abre el paraguas, una treintena de abusos, y más… 12 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este viernes 21/12
Lo que tenés que saber este viernes 21/12

Revista Noticias recogió treinta testimonios de mujeres acosadas o abusadas en la farándula.

 

El número final podría ser de tres cifras.

Tinelli, quién cortaba las polleritas con una tijera a las participantes, se mostró arrepentido y pidió perdón por sus contenidos. ¿Abre el paraguas?


El "nominalismo" dice que nuestros nombres a menudo nos predisponen a la hora de actuar. Nos queda todo mucho más claro luego de conocer que el autor intelectual del "viaje" de Juán Darthés a Brasil (desde no puede ser extraditado) fue obra de un abogado llamado Burlando.


Las Xipolitakis se la pasaron pregonando, durante años, que ellas eran de una familia griega y que, por ello, la familia era lo más importante del mundo. A dos días de salir del hospital donde dio a luz, Vicky cambió de opinión y llamó demente a su marido. Luego, pidió que lo rajen de su propia casa. Más cerca de los Adams que de Sorba.


La "emoción" de Tinelli por el cambio de actitud de las mujeres con respecto a la cosificación de su figura corporal fue bastante llamativo. ¿Se trata del mismo tipo que hizo caso omiso a la súplica del hijo del Cholo Simeone cuando le pedía que no le corte la pollera a su mamá?


¿El quilombo en el Obelisco fue por los festejos de la final del Bailando? Pasar de Carmen Barbieri, Flor de la V, Carla Conte, Celina Rucci, Pampita, Moli, Piquín, Anita Martínez, Fede Bal o Bicho Gómez a una tal Sofia Morandi marca una curva que no es precisamente ascendente.


La candidatura de Insaurralde para gobernador está por estas horas naufragando. Es literal. El intendente de Lomas de Zamora fue duramente criticado en las redes por cómo quedó su distrito luego del diluvio que cayó sobre Buenos Aires. Malditos Smartphones que todo lo graban…


Macri nunca entendió a Caruso Tras reunirse con la cúpula de la Iglesia, el presidente admitió que "aún quedan meses muy duros por delante". El presidente no es un gran motivador. Miren lo que es la mesa: dos hojas y dos lapiceras. Ni una bola de fraile, ni un sacramento.

¿Existe una extraña "tregua navideña" en la Argentina? Si a principios de 2018 nos hubieran dicho inflación del 50 por ciento anual, caída de la producción y crecimiento del desempleo hubiéramos señalado: "Caos institucional de magnitud". Por el momento, alarmas en reposo.


El ministro Guillermo Dietrich colecciona fracasos. A la "estación fantasma" de Villa Soldati le sumó un nuevo fracaso en la concesión de la terminal de ómnibus de Retiro. Antes, se quedó sin plata para autopistas y se le cayeron las PPP. Que sigan los éxitos.


Marcos Peña va a manejar la obra pública nacional y ya pensó un slogan para reflotar la movida que tenían planeado con las PPP. Manteniendo el logo y pensando en los mangazos de intendentes y gobernadores el hombre lanzara su propia aplicación PPP (pidan plata, putos).


Algunos medios plantean que Juán Darthés está "acorralado" en Brasil ¿Sabrán que San Pablo es una de las más grandes megalópolis del planeta y que el vecino es el quinto país más extenso del mundo? Espérenlo tranquilos que yo salgo a buscar tortugas ninjas en las alcantarillas.


De chicos jugábamos con soldados, autos de carrera y revolvers para jugar a indios y cowboys. Hoy, el juguete preferido de los chicos argentinos es un bebé similar a Mirko, el hijo de Marley. ¡Aguante Diego de la Vega!

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo de Xipolitakis cantado. Ya con el niño en brazos tiene la manutención garantizada. Ya puede descartar al marido. Lo de Darthes en San Pablo no lo se, pero si se quiere perder en el interior de Brasil podría desaparecer. Como dije ayer: durmió la mujer que asegura que fue violada en Argentina. La boga de Thelma Fardin, por lo visto, no pudo / no quiso hacer causa común con las otras denunciantes. Con que se presentara poco después de la denuncia publica Darthes quedaba inhibido de salir del país. Se quedaron con la puesta en escena. Yo pensaba, cuando decía que iba a ir a Nicaragua, que si llegaba a hacerlo podía quedar en cana con preventiva. Pero bueno, mentir en televisión no es delito. Solo es delito mentir en tribunales. Y no siempre. Tinelli no tiene mucho que temer porque el circo lo hacia EN CÁMARA y era parte del show. Y no es secreto que muchas se le tiraban encima sin disimulo alguno. Violación y abuso no había. Tinelli, mas allá de lo que pensemos de sus programas, es Tinelli. Como dicen algunas mujeres del mundo del espectaculo... "Es la correcta".

  2. Lo de Tinelli, no se salva ni por una "supuesta conversiòn ETICA-MORAL", su actitud de promover espectàculos de "pseudo entretenimiento", rayanos en la estimulaciòn de perversiones de todo tipo, agravado porque a fin de lavar esa imagen, usó a niños y animales como matiz del espectáculo. Es preferible que se defina tal como es y no que siga vendiendo la "imagen del muchacho de Bolivar", que aparece como èmulo de la diversiòn "familiar". Sus ansias de SER PARTE del poder, ya lo mostraron como perdedor, tanto en la AFA, como en su club y con mayor razón en la politica, por mas que algunos "vende humo" pretenden sumarlo para sus filas, pero mas por el DINERO que pudiera aportar al partido a cambio de una candidatura que a la CAPACIDAD Y APTITUD para ser "SERVIDOR PUBLICO."

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme