¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Carta Abierta pide fondos para poder publicar una solicitada

8

Este jueves, la agrupación “Carta Abierta” solicitó a sus adherentes que aporten fondos porque sino no van a poder publicar una solicitada en el diario Página/12, entre otros medios.

 

“Queridos compañeros corremos riesgo de no poder salir con la solicitada en Página/12, por ejemplo, porque no estamos llegando a los aportes necesarios para hacer el pago previo a la salida del domingo 23/12”, destacó la organización filo-kirchnerista a través de un comunicado.

Según refiere Agencia NP, la agrupación le pide a sus seguidores que “hagan el esfuerzo de depositar/transferir” fondos “porque sería una lástima quedarnos en la puerta de expresar una posición tan trascendente como la que expresa el texto”, titulado “En tiempos difíciles, por el principio de la esperanza”.

La agrupación explicó que el dinero para hacer posible la publicación “digna de la solicitada, en medios y en las redes, orilla los $ 300.000, y que no hay mecenas ni benefactores (para la organización, por lo que) el dinero debe salir de los aportes de todos quienes coincidimos con el texto y acompañamos con nuestra firma”.

El titular del diario Página/12, y del grupo de medio “Octubre”, es el sindicalista Víctor Santamarina, quien adquirió recientemente la FM Palermo y otras dos emisoras.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ahora Tesla me cita. ¿Pueden ser mas obvios? Vamos, ustedes pueden. Tengan valor como el colombiano que vino a tirar su carta de lectores y abrio un blog de mentira para complementar su sanata. El autor de libros sobre cuestiones paranormales que secretamente es discípulo de Gary Chicoine. Muestren sus caras si son valientes. Cobardes me desafían desde abajo de la cama... ¡CUANTA MEDIOCRIDAD!

  2. Que suerte que no tengan dinero para expresar las burradas que acostumbran. Defienden a chorras/chorros y su lenguaje es tan encriptado que solo ellos se entienden. Creen que su jefa les dará el dinero que necesitan ?? Ojalás !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme