¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Feliz Navidad les envía CFK

6
Un mensaje con alto contenido político
Un mensaje con alto contenido político

Es asaz conocida la idiosincrasia cristinista representada sobre la sólida base del populismo. En ese contexto, y tras encontrarse frente a una gran probabilidad de presidir nuevamente la Argentina, la actual senadora Cristina Fernández se ha mostrado últimamente más carismática, empática y sencilla de lo que ha mostrado ser durante su historia bajo el brazo del Estado.

 

Hoy, a CFK le conviene caer bien y generar cierta tranquilidad frente al desasosiego que la política económica y social viene generando dentro de la ciudadanía, que si bien muestra un fuerte apoyo al coetáneo presidente Mauricio Macri, también manifiesta cierta preocupación y disconformidad con las medidas que se vienen llevando a cabo dejando a un pueblo altamente paupérrimo.

En el mismo sentido, la otrora presidenta publicó en su cuenta oficial de twitter un saludo por esta navidad en el que manifiesta un inusitado nivel de política claramente opositora a la actual conducción gubernamental.

“En esta navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal” agregando que “Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho” fueron las exactas palabras publicadas por la senadora líder de Unidad Ciudadana.

Como puede notarse, Cristina habla de un país con trabajo. Si, la misma Cristina que dejó de publicar datos oficiales respecto del desempleo, la pobreza, la indigencia, entre otros. O lo que es peor aún, maquilló, bajo sus propios intereses, aquellos números tan importantes únicamente reemplazados por la Universidad Católica Argentina (UCA).

Ejemplo elocuente de ello es el nivel de pobreza que ostentaba la Argentina en aquel fatídico diciembre del 2015 cuando Macri, tras una larga espera, logró posarse en el cómodo aunque peligroso sillón de Rivadavia.

En aquellos momentos, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) aseguraba que la pobreza se asentaba en el 4,7%, numero irrisorio si se compara con el de la UCA que consignaba un número mayor a 30%. Es decir que Cristina desguazó, sin parámetro alguno, un instituto que supo ser serio y respetado por las altas autoridades de Gobierno.

Y, de modo irónico, termina su escueto mensaje con un “los quiero mucho”. Claro, cómo negarlo, si fue gracias a los onerosos aportes de toda la ciudadanía que pudo enriquecerse ilícitamente, engañando, paradójicamente, a todos aquellos a los que dice querer.

Ayy Cristi… ¿Cuándo te arrepentirás del latrocinio sistemático que manejaste? ¿Cuándo enviaras una carta de arrepentimiento en vez de una navideña con evidente contenido populista y antimacrista?

En agradecimiento a su mensaje: Feliz navidad y un próspero año nuevo. Ojalá que tras las rejas y con condena firme, y no cómoda y acogedora dentro de la Casa Rosada.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que Dios la acompañe y llene de Bendiciones. Una de las máximas de Nuestro Señor Jesuscristo, es aprender a perdonar. Cristina es una más del conjunto de Argentinos, que por supuesto, la Votaron y acompañaron su presidencia. Porque ahora resulta que no vino de esdta sociedad y nadie la votó. Sepamos reconocer los errores, que por lo que parece a lo largo de estos años, fueron muchos los cometidos por la misma sociedad que ahora condena. El que está conduciendo los destinos del país, también salió de nuestras filas y fue votado por los mismos que lo hicieron por Alfonsí, Menem, De La Rua, Kirchner (ambos) y Macri. Que Dios los Bendiga e ilumine el camino, Saludos Cordiales y Felices Fiestas.

  2. FELIZ NAVIDAD" ? DICE LA ABOGADA, Pero que principalmente se acuerda de como la pasaran los que menos tienen. Que no se preocupe tanto ella, que es de las que si tienen. Y si esta preocupada que recuerde que no se puede evadir ningun archivo, que le traiga al recuerdo que los que " menos tienen" fue cuando ella , con pala se llevo lo que les perteneceria a los que hoy nada tienen y que ella contempla con sarcasmo al plato.. " PARA HACER POLITICA SE NECESITA PLATA" Otra de sus celebres frases. Asi que la plata destinada a los que no tienen, la tiene....la que si tiene. Y la que si tiene no piensa ni por los clavos de Cristo en devolver un solo centimo. Asi que con esa lastima y preocupacion, vayase Ud. con su saludito hipocrita de navidad a hacer ola por otra parte. Que ya van siendo menos los que se comen su discurso. Y cuando sea el tiempo de votar, habra que elegir con lupa, eso de votar lo mejorcito de lo mediocre , pero nunca de lo peor . En lo referente a las fiestas, que Dios le bendiga , señora por su condicion de ser de la raza humana. Y que a nosotros solo nos bendiga Dios. Ud. guardese su saludo, señora... que muchos de nosotros, que piensan como yo, no lo necesitamos.

  3. Si la estamos pasando mal es porque hay unos ladrones, que se robaron mucho de los dineros publicos, y algunos de esos ladrones vienen robando desde 1983, que fue cuando entraron en la politica para hacerse millonarios robando, ellos y sus amiguitos, y algunos estan en el aguantadero de la politica que es el deshonorable congreso nacional, otrora escribanía de la politica, cuando deberían estar en la carcel y no hablando imbecilidades libres, cuando tienen que estar detenidos.

  4. Cristina Fernández en su sobreactuacción de "sencillez popular". Es dificil BORRAR de la memoria, el video difundido por ELLA MISMA, cuando mostraba su mansiòn de el Calafate afectada por unos "agujeritos" que habían practicado los enviados por el Juez Bonadío para allanar ese domicilio. https://www.filo.news/actualidad/Cristina-indignada-con-los-allanamientos-de-Bonadio-Que-muestra-en-su-video-20180916-0008.html A la vez con cinismo hablaba de tarifas comparativas con lo que ella dejò.....¡PARA LA CABA Y CONURBANO!, porque para el resto del país DURANTE SU GOBIERNO HUBO TARIFAZOS EN TODO EL INTERIOR. Cinicamente menciona que cuando ella se fuè el boleto valìa $ 3.- ¡SI SUBSIDIADO CON FONDOS FEDERALES, MIENTRAS EN CORDOBA VALIA $ 9,15! Para colmo mientras ella en Setiembre pasado, estaba "angustiada" por lo que le "hicieron" en SU propiedad (que no tenían con Nestor, como tampo el hotel de al lado, cuando empezaron a cobrar sueldos del estado en 1987 y 1989 respectivamente), el paìs estaba pasando una profunda crisis financiera, e inflacionaria.¿Esa es la "SENSIBILIDADA PARA CON EL PUEBLO" al que dice "defender"?. ¡Para ELLA, eran mas importantes los "agujeritos que le hizo Bonadio", que la INCERTIDUMBRE que asolaba al país!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se confirmó la candidatura de CFK... ¿y ahora?

En las últimas horas la senadora Cristina Fernández anunció que relanzará su candidatura a la presidencia en 2019. La tercera. Hay ciertas preguntas que se propagan con una intensidad inusitada entre los distintos sectores de la sociedad: ¿Ganará...