¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se rompió La Cámpora: “Máximo es un cobarde de escritorio”

2
Interna feroz luego de las denuncias de abuso
Interna feroz luego de las denuncias de abuso

Y estalló la interna menos esperada: la de La Cámpora. Ocurrió después de que el fundador de esa agrupación en Vicente López, Gustavo Matías, asegurara que la denuncia de abuso que una militante de su agrupación realizó en su contra “es una cama”.

 

A su vez, apuntó contra Máximo Kirchner y Andrés “Cuervo” Larroque a quienes definió como “cobardes de escritorio”.

“Máximo estaba al tanto de toda esta opereta. No tiene códigos. A esa chica la usaron para que presente una denuncia falsa en los medios cuando en realidad están pasando una factura interna de La Cámpora”, disparó Matías.

Al mismo tiempo, sostuvo que son “todas mentiras” y se defendió asegurando que “casi” no conoce a la denunciante.

“Militó una época con nosotros pero después se fue con su novio, que responde Máximo y al Cuervo. De ahí viene la vendetta, nos quisieron correr de la agrupación de Vicente López y como perdieron, arman este tipo de operaciones”, puntualizó Matías.

Como se publicó en los últimos días, este último, también fundador de la agrupación La Néstor Kirchner de Vicente López, fue acusado por Sofía Amarillo de haberla llevado, engañada, a un hotel de alojamiento y de haberla maltratado. En el relato que publicó en su Facebook, la mujer menciona el consumo de cocaína y la manipulación de armas de fuego.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Teniendo en cuenta de que Màximo, está donde està por PORTACION DE APELLIDO, pues ni militancia ni sustentaciòn intelectual tiene para LIDERAR ALGO, excepto la recaudaciòn en una inmobiliaria. Debe tenerse presente de que Màximo, salió SEGUNDO como "representante del Pueblo de Santa Cruz". Una provincia de casi 350mil habitantes, tantos como los hay en UNA CIUDAD MEDIANA. en la que ha venido gobernando SU FAMILIA o los "delegados" de ella, DESDE 1987. ¡Máximo Kirchner, es UN INVENTO, no mas que eso! La Historia, YA LO TIENE COMO MEDIOCRE y probablemente EL TIEMPO hasta lo deje de a lado por su intrascendencia.

  2. TODOS USTEDES GUSTAVITO NO SON MEJORES QUE EL TODOS, TODAS , Y TODES, ES COMO SI LOS DE LA GESTAPO CRITIQUEN , CALIFIQUEN Y SE QUEJEN DE EL JEFE, QUE LES IMPARTE LAS ORDENES . ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ QUE TE PASO TE BORRARON DE LAS LISTAS CHORIPANERAS PARA LAS FIESTAS ? ? ? ? ? Y BUENO QUE LE VAS A HACER, TENDRAS QUE TRABAJAR AUNQUE TE SUENE A PALABROTA EL HECHO DE HACERLO, MIENTRAS TU JEFECITO SIGUE VIVIENDO SUELTO COMO UN PRINCIPE, ESO SI UN PRINCIPE MUY PELOTUDO, DEL CUAL TODA LA GENTE DE BIEN ( QUE HAY MUCHA EN ESTE PAIS ) YA NOS HABIAMOS DADO CUENTA HAMU MUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO DE LO QUE SON. ANDA POR LA SOMBRA QUE EL SOL ESTA FUERTE GUSTAVITO-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tarde y a su manera, Máximo Kirchner pidió perdón por los abusos en La Cámpora

Se hizo rogar pero finalmente ocurrió: Máximo Kirchner se refirió a las denuncias de abuso sexual contra dirigentes de la organización La Cámpora y advirtió que la militancia "no puede ser un calvario para las compañeras". A ese respecto...