¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tarde y a su manera, Máximo Kirchner pidió perdón por los abusos en La Cámpora

6
"Tenemos que ser mejores"
“Tenemos que ser mejores”

Se hizo rogar pero finalmente ocurrió: Máximo Kirchner se refirió a las denuncias de abuso sexual contra dirigentes de la organización La Cámpora y advirtió que la militancia "no puede ser un calvario para las compañeras".

 

A ese respecto, el hoy diputado dijo: "Tenemos que ser mejores. No puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización sindical y política. Deben tener todos los resguardos necesarios".

No obstante, para escapar de la discusión política, el legislador advirtió: "Que los que mercantilizaron a la mujer no nos vengan a correr con la vaina de la moralina y la ética".

"Las organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales deben ponerse al frente de las demandas como las del colectivo de mujeres", agregó el legislador durante un acto de Unidad Ciudadana en La Plata.

Debe recordarse que, en los últimos días, varios dirigentes de la organización juvenil fueron denunciados por acoso y abuso sexual.

El caso que adquirió más relevancia es el de Jorge Romero, senador bonaerense de Unidad Ciudadana-Frente Para la Victoria, quien ya anunció que renunciará a su banca.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este insulso personaje al que la "mami" le "comprò" una campaña polìtica en la Pcia de Santa Cruz y asì y todo ...¡SALIO SEGUNDO como Diputado Nacional en una Pcia de no mas de 350mil habitantes!, no se comprende como hay personas que lo pueden tomar como "lider" de algo o de "dirigente". Ni siquiera ha representado a su Pcia como deberìa, se la pasò haciendo campaña en la Pcia de Buenos Aieres, mas que en Santa Cruz su terruño de nacimiento. Frigerio, como Ministro del gobierno de Macri ha hecho mas por Santa Cruz que Màximo. Este personaje NO TIENE POR SI MISMO, autoridad para nada, SINO FUERA "EL HIJO DE", sería ignorado por su mediocridad. ¡Levanten el NIVEL antes de considerar como "referente" a semejante pelmazo!

  2. Debería llamarse a silencio. Durante la dictadura de su mamita habló mal, criticó y despotricó contra todos los que se opusieron. Ahora vienen a hacerse las víctimas ?? Que pasa con los 3 de la cámpora denunciados y qué pasa con VH Morales también denunciado ?? O porque son kk son "INTOCABLES". Basta de mediocridad y de falsa justicia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Tenembaum pidió por las abusadas en La Cámpora y Actrices Argentinas lo destrozó

Ernesto Tenembaum decidió escribir en su cuenta de Twitter la sensación que le generaron las denuncias mediáticas de dos exmilitantes de La Cámpora, quienes afirmaron haber sido abusadas por miembros de alto cargo de la agrupación política. En ese...