¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Flybondi, Netflix, Scocco, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este domingo 30/12
Lo que tenés que saber este domingo 30/12

Durante años tener una planta de marihuana era un peligro porque su cultivo era ilegal.

 

Ahora, el peligro es que roben las macetas. En Campana, murió una chica al tocar un cable eléctrico puesto por su novio, quién quería proteger su cannabis de los ladrones.

¿Y si la legalizan?


Apenas dos de cada diez habitantes de Capital y Gran Buenos Aires va a viajar este verano. El combo de nafta a 40 pesos el litro, más peajes dolarizados y hoteles muy caros motivó que el ochenta por ciento eligiera destinos para ir y volver en el día. Aguante Punta Lara.


Las playas porteñas de Larreta tienen de todo: arena, sombrillas, reposeras, duchadores, canchas de fútbol y voley, estacionamientos. Sólo les falta una atracción: las piletas. ¿Estos pibes de Cambiemos tendrán areneros en sus casas de country? ¿Harán veraneos en el Sahara?


Durante años, si un extranjero miraba la TV local podía pensar: "Las argentinas son todas trolas" ya que la imagen de las mujeres estaba muy encasillada. Hoy, la historiadora Dora Barrancos lo explicó con gran crudeza: "En nuestra TV se había naturalizado el derecho de pernada".


Antes de estrellar uno de sus aviones, la compañía LAPA tuvo múltiples avisos. En 2018, Flybondi sumó decenas de irregularidades. Ayer, un avión que partió con gomas desinfladas en Paraguay aterrizó en emergencia en Ezeiza. Lo raro es que el piloto nunca alertó sobre el peligro.


Los políticos están pensando si hacen o no campaña en la costa atlántica. Los ánimos no son los mejores entre los veraneantes. Además, cualquier escrache es grabado y viralizado. Por ello, el debate sobre las candidaturas se postergó hasta febrero. Desensillar, hasta que aclare.


Tienen rating. ¿Tienen votos? Las "estrellas" de los programas políticos en la tele son los economistas. Algunos están convencidos de que su "popularidad" quedará traducida en sufragios. Sueñan con ser Bolsonaro. Cuidado, el brasileño es un ex militar, no un contador público.


Después de 5 años, Nelson Castro condujo por última Bella Tarde, en TN. ¿Por qué se va del aire si tiene buena imagen? Porque no es hora de sermones y en la caja boba. Es tiempo de show y escandaletes. Nelson perdió contra Víctor Hugo y Eduardo Feinmann en demasiadas ocasiones.


En 2019, el cine estará en manos de los más chicos. Los grandes quedaron para mirar Netflix, Se anuncian Capitana Marvel, una más de Avengers, Toy Story 4, Star Wars 9 y Rey León. Para los vejetes sobresale una de Tarantino. Vuelvan a la chimenea, que afuera hace frío!


Luego de gastar a un hincha de Boca de once años porque nunca vio al xeneize campeón de América, Nacho Scocco va por más. Ahora, está buscando un geronte tripero de noventa pirulos de vida para repetirle el chiste.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Avengers Endgame. La saga ha sido de las mas taquilleras de la historia. Solo posible con la tecnologia del siglo XXI. Esto hace 30 años era una cagada. Reparto bueno tambien.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿El Gobierno cedió espacio de publicidad oficial a Flybondi?

La aerolínea low cost quedó nuevamente en el centro de escena, esta vez por supuestos vínculos con funcionarios del presidente, Mauricio Macri. La polémica tiene que ver con una publicidad institucional de Presidencia de la Nación que apareció en los...