¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bolsonaro, Mayweather, CFK y más… 10 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este lunes 31/12
Lo que tenés que saber este lunes 31/12

Se terminó el gradualismo. Bolsonaro asume en Brasil con una agenda de ajustes y privatizaciones.

 

Macri pateó también el tablero y anunció recortes en subsidios y aumentos de tarifas.

Hay una diferencia, Mauricio, el brasuca ya ganó y a vos te esperan las PASO y las generales.


A 60 años de la Revolución Cubana, el castrismo aún no pudo cambiar muchas cosas. Sigue la libreta de abastecimiento, los autos modelo 1959, los edificios antiguos, el voto a mano alzada, las colas para todo y las clases de marxismo. ¿No deberían haber cambiado todas esas cosas?


Mayweather vuelve al ring. Boxeará contra Nasukawa, un "paquete" japonés de 20 años. El invicto siempre supo escoger rivales. Luego de cruzar guantes con Maravilla Martínez en un entrenamiento, el morocho lo felicitó y le dijo a su manager: "Nunca me programes pelea con este pibe".


Fue la peor tragedia no natural de la historia argentina. Murieron casi doscientas personas, la mayoría jóvenes. A 14 años de Cromagnón no queda preso ni uno de los responsables. "Se van a pudrir en la cárcel" vaticinaron muchos. Nunca sucedió.


La tía de Sheila, la nena de 9 años asesinada en San Miguel, recuperó su libertad y fue al programa de Mauro. Comprometió a su marido pero dijo que no pudo dejarlo porque él era quién los mantenía. Debería existir un subsidio para mujeres maltratadas, para que esto no se repita.


En Estados Unidos ya sacan cuentas. Donald Trump cree que no irá a un impeachment porque tiene mayoría en el Senado. Sin embargo, en 1974, Richard Nixon también tenía muchos senadores propios quienes, a la hora de votar su destitución, se dieron vuelta y por ello debió renunciar.


China empezó una experiencia piloto para que el gobierno le ponga puntaje a cada uno de los 1350 millones de habitantes. El programa se llama "sesame" (por ábrete sésamo) y en 2020 llegará a todo el país. La  que ponen determina tu trabajo, tu casa y hasta tus viajes


En la política argentina se debate siempre lo mismo: interna del PJ con CFK sí o no; desdoblamiento o no; Vidal a la provincia o la Nación; radicales fuera de Cambiemos sí o no, etc. Ojo, sigan jodiendo y tal vez aparezca un "cisne negro" y se los lleva puestos.


Una pregunta, y si en lugar de rajar a Isela Costantini, Susana Malcorra, Juan José Aranguren, Gustavo Lopetegui, Luis Caputo, Mario Quintana, Alfonso Prat Gay, Javier Iguacel y Francisco Cabrera le dan el olivo a Marcos Peña?


Ya está en Brasil María del Carmen Leone, la esposa de Juan Darthés. ¿Reconstrucción familiar o estrategia para demostrar que el actor tiene apoyo de su propia mujer? Se dice que se están preparando para una larga temporada ya que el vecino país no permitirá su extradición.


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me acuerdo de la remera "Macri es revolucion". Cuanta mentira. Creo que si ya se saco las ganas de ser presi podria dar un paso al costado. Que le deje el lugar a alguien que haga lo que hay que hacer: profundas reformas a todo nivel, haciendo acuerdos si hace falta. Cada año de pelotudeo no vuelve mas y es deuda que habra que pagar. Mayweather es un ajedrecista del boxeo y lo trata como lo que es: un gran negocio. Trump es molesto pero no se ha salido de la linea de lo que el gobierno de los EEUU quiere hacer. No hay escandalos dignos de impeachment, asique tiene para un rato mas. Clinton mintio bajo juramento y termino su mandato. Nixon metio la pata. Lo de China tremendo.

  2. Tenía espersnza en Bolsonaro, pero cuando lo vi con el Primer Ministro Israelí, juntos en una Sinagoga, LISTO, ya me percato hacia donde va Brasil.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme