¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mike Amigorena, House of Cards, Macri y más… 5 datos para leer en 3 minutos

0
Lo que tenés que saber este martes 01/19
Lo que tenés que saber este martes 01/19

Se estima que las acciones argentinas caerían en enero un 30 por ciento por culpa del riesgo país. En su libro "La raíz de todos los males" Alconada Mon cuenta como Macri les pedía a los empresarios el uno por ciento de sus empresas, porque iban a crecer. ¿Les devolverán la guita?

 


Yasky está a un paso del bozal urgente. El docente y líder de la CTA dijo que en 2019 "no hay que hacer paro porque es un año electoral". Justamente, le dio argumentos a María Vidal y el PRO quienes sostienen que las medidas de fuerza son políticas. Sos un "maestro" Huguito!


Una vez más, una mujer intentará ser presidenta de los ÉEUU. El turno será para Elizabeth Warren, senadora demócrata por Massachussets. Hasta ahora, ya fracasaron 11 candidatas, incluyendo a Hillary Clinton. Sólo Claire Underwood, de House of Cards, se dio ese gusto. En Netflix.


Mike Amigorena contó que hace poco un hombre morocho y alto le tocó la cola en el subte. Se dice que el actor se enojó mucho y le dijo: "señor, le doy media hora para que saque su mano de allí".


Cuidado con los familiares que traen sidra y toman champagne. Aportan snacks y morfan sandwiches triples. Arriman un budincito y pretenden Don Pedro como postre. Se tiran "cuerpo a tierra" en el chino para manotear gaseosas de terceras marcas y luego combinan Fernet con Coca.


 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme