¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Eduardo Feinmann acusó a Gabriela Cerruti de “Diputada marihuanera”

8
Se mataron en Twitter
Se mataron en Twitter

En las últimas horas, Eduardo Feinmann y Gabriela Cerruti se transformaron en los protagonistas de un fuerte cruce en las redes sociales a partir de un contrapunto por el consumo de la marihuana en Argentina.

 

Todo comenzó ante la difusión por parte de la agencia Télam, de una noticia titulada: “Secuestran 1.180 kilos de marihuana en General Rodríguez que iban para la costa atlántica”.

Feinmann citó ese artículo en su cuenta oficial de Twitter y la acompañó con el fuerte mensaje “lloran los drogones marihuaneros que se quedarán sin sus Charutos”.

La publicación del periodista generó diferentes comentarios entre los seguidores de la red social, y entre esos se pudo leer el de la diputada de Unidad Ciudadana.

“Por eso hay que cultivar tu propia plantita”, contestó Cerruti para abrir un verdadero debate traducido en cientos de comentarios de los usuarios.

Ante esto, el conductor de A24, decidió cruzar de manera contundente a la referente kirchnerista: “La diputada marihuanera. La diputada que fomenta y hace apología de la drogas. @gabicerru del partido Unidad Ciudadana para las Drogas y las Coimas”.

La última respuesta de Feinmann también sumó una gran cantidad de retweets, me gusta y comentarios.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bueno - en honor a la verdad - Cerruti - no es la única diputada /diputado que le da a la "marucha " ... preguntenle a José Otavvis y cia -

  2. Martha, Ottavis le da al polvo de frula. No anda con cosas de adolescentes Maralerod, el problema es que es una diPUTAda nacional haciendo apología de las drogas. Despues se mueren los chicos y salen a llorar demagogia

  3. Maralerod, cual ironia? Ironia seria que esta diPUTAda sea detenida por drogas luego de haber legalizado su consumo (porque muy pocas leyes son retroactivas)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El lapsus de Gabriela Cerruti: “Cada uno vota lo que quiere cobrar”

Esta madrugada, cuando ya los medios y sus periodistas se encontraban lejos de la actividad profesional, se votó y aprobó el Presupuesto 2013 de la Ciudad de Buenos Aires, elaborado por el Ejecutivo con gastos previstos por más de 40 mil millones de pesos. Fue en el marco de...