¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un intendente tucumano repartió cajas navideñas con su foto

6
1103
El caso Germán Alfaro
El caso Germán Alfaro

El intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro no tuvo mejor idea que repartir cajas con productos navideños con su foto. El jefe comunal, salió a entregar la ayuda a diferentes barrios de esa comuna promocionándose como el otro "Papá Noel".

 

De acuerdo a un informe de TN Central, las cajas de navidad tenían un pan dulce, un paquete de arroz, una botella de aceite, latas de atún, una bolsa de lentejas, una mermelada, una yerba, una caja de puré de tomate y leche en polvo.

"Yo salí a los barrios más vulnerables con gente empleada de la municipalidad. Puse los nombres y lo que correspondía. Si tuviera más, voy y lo reparto", dijo Alfaro.

Según publicaron en el diario La Gaceta, punteros políticos llevaron cerca de 70 mil cajas a los barrios de San Cayetano y Lola Mora. El paquete tenía impreso el logo del Ministerio de Desarrollo Social de la Presidencia, junto a la foto del intendente de Tucumán. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sobre este caso deberìa dar explicaciones la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, porque si bien se adosaba a las cajas la "postal de saludo del matrimonio Alfaro-Avial", estaba consignado el origen Nacional, por lo menos en el contenedor de mercadería,. Carolina Stanley, se ha diferenciado de las prácticas dadivosas con fines clientelistas, diciendo que toda ayuda estaba NOMINATIVIZADA e iba al destinatario....¡SIN INTERMEDIARIOS!. ¿Què pasó en este caso? Por otra parte ¿Què dice Elisa Carrió sobre este tipo de pràcticas en la COALICION de la que forma parte? Por supuestos que a las "maría" de Argentina, este tipo de hechos son naturales porque "ayudan a los pobres", pero precisamente CAMBIEMOS venìa para terminar con esas miserables e indignas pràcticas.

  2. Esto me recuerda a una negra práctica del pasado, claro, Peronia estaba mejor en aquellos tiempos idos y regalaban bicicletas y máquinas de coser junto a canastas navideñas, pero ahora ya se gastaron todo el oro que había en el Central vía Viva la Pepa y muchos han sido los políticos que cobraron aon flota aérea propia, yates de lujo y fastuosas mansiones donde no faltan los cuadros de Perón y Evita. Que el JETONISMO da dividendos, de eso no hay dudas, siempre es mejor para el jetonista (digo jeta para no decir facha porque si no suena fachista, y suena demasiado parecido a fascista), repito, siempre es mejor para el jetonista mostrar la facha en sus regalos, regalar el pez y no incentivar la pesca porque él la agarra con red de malla fina mientras los otros lo hacen con caña y lombriz... ¡Y SE TERMINAN COMIENDO LAS LOMBRICES PORQUE NO QUEDAN PECES EN EL RÍO!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros