¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Falsas denuncias de abuso sexual

3
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE KIRCHNER (Parte II)
CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE KIRCHNER (Parte II)

    Aproximadamente 20 jueces ó mas han pasado y pasan  por este “pequeño problema” que de haber sido tomado por jueces capaces, con sentido común , honestidad y criterio, no debería (a mi juicio) demorarse mas de un mes en resolver todo evitándose todo este dolor y sufrimiento.

 


   
Sin  embargo, ya lleva CASI 4 AÑOS y la vida de mi hijo no le interesa a nadie y  menos a quienes dicen defender”el interés superior del menor”, frase que repiten como loros, de memoria y sin corazón  esta banda de criminales, Ud.  discúlpeme  pero sólo así puedo denominarlos en mi interior  y de ser las cosas como digo, seguramente coincidirá conmigo en este término.


    Los “jueces” a saber son o fueron: Dr. Gallardo de menores 4 de San Martín, Dr. Camere de menores 2 de San Isidro,  Dra. Piva de Argüelles , Dra.  Klendack , Dra. Vega de menores 3 de San Isidro, Dra.Valgiusti de menores 6 de San Isidro, Dr. Mackintash de garantias 4 de San Isidro, Menores 2 de Capital, Correccional 9 de Capital y ahora juzgado civil 102 de Capital a cargo del Dr. Noro Villagra, luego, el Dr. Lucas Aon, luego el Dr. Cancela y ahora la Dra. Gomez Alsina, ellos y los “defensores de menores” correspondientes a estos juzgados y otros juzgados de menor participación, todos de lamentable, terrible y macabra intervención para la vida nuestra y de mi hijo, tengo datos y  pruebas de sus terribles irregularidades que aportaré con gusto a  Ud. con que solo me las pida, tengo todo documentado y son pruebas absolutamente irrefutables que están a su entera disposición y que constan en mis denuncias penales hechas a causa de todo esto.


    Aproximadamente veinte jueces, todo esto, todas las pruebas y peritajes a mi favor, mi hijo, yo y mi familia destrozados psíquicamente y económicamente a causa de esto y no nos dejan ver a mi hijo a pesar de que todo este desastre ocurre a la vista de todos ellos y con su complicidad y encubrimiento.

    ¡Hace ya mas de dos años que no lo veo y el tampoco goza de ese derecho! Está enterado de esto: la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires,  la Dra. Testoni del Patronato de menores, el consejo de la magistratura, la oficina anti -impunidad (expediente 146 siap 14703), el gobierno del ex intendente de Capital Dr. Anibal Ibarra (expediente 44322 del 21/7/03), el actual intendente Dr. Telerman  a quien solicité un pronto despacho en el año 2004 que jamás contestó (registro n° 5075 –sdsoc-04 del 23/11/04 ), el defensor del pueblo de Vicente Lopez  ya que denuncié todo y a todos los jueces de San Isidro, San Martín y Capital así como a los centros de violencia antes mencionados, CURIOSAMENTE NADIE INVESTIGÓ NADA, RESPONDEN CON EVASIVAS, NADIE HIZO NADA.
    Iré a todos los medios y organismos de derechos humanos del país y del exterior de ser  necesario, esto que ocurre aquí con las falsas denuncias de violencia y abuso es un secreto a voces en este macabro sistema contra pobres niños y sus familias.
    Aporto aparte fotocopias de una investigación profunda hecha por el "Periodico Tribuna", cosa que reitero ya que ya lo hice en mi anterior presentación hecha  el 28/2/06 en la mesa de entrada de Casa de Gobierno que espero haya llegado a sus manos.
    Es por eso que me dirijo a Ud. para que por favor haga algo para liberar a mi pobre hijo Jesús, de luto permanente por haber perdido toda su familia teniéndonos a todos vivos pero sin que se le permita vernos,  ayúdenos a liberarnos de toda esta pesadilla, toda esta tortura.Mi hijo Jesús es un niño HUÉRFANO DE PADRE VIVO.
    Me dirijo a UD. como presidente de este país, que debe saber que esto ocurre a diario con miles de familia a lo largo de todo el país, pero también como padre de familia que es,  ¿conoce algo peor que la desaparición, el robo y SECUESTRO LEGAL de un hijo y la impotencia que se siente de que a pesar de haber recurrido a todos los lugares donde  lo debían y podían ayudar y nadie hizo nada?
    Aporto a Ud. toda la documentación probatoria que me pareció  adecuada , pero le aseguro que poseo más  y si quiere puedo aportarle más datos de estos terribles casos incluso aportaré datos de gente que  há  fallecido por el terrible hecho de perder sus hijos a manos de este macabro sistema con que solo me lo pida.

    Tres veces  me están juzgando por el mismo hecho (el penal ARCHIVADO HACE MAS DE 3 AÑOS, luego menores, luego  familia y pasan los años, casi 4 años ya y a nadie le importa y uno se cansa) ESTO ES INCONSTITUCIONAL Y ELLOS LO SABEN.
    Sucede con casi todos los casos. Primero la denuncia penal, con el niño sano, éste dice la verdad y la causa es archivada, luego PASA EL TIEMPO y a pesar de que ya no hay causa penal van a Menores y  luego van a Familia  quienes  JAMÁS TIENEN EN CUENTA QUE YA HAY UNA CAUSA ANTERIOR ARCHIVADA Y QUE YA HAY PERITAJES DE VALIDEZ NACIONAL.Siempre con la misma denuncia hasta que logran la cautelar con la sola palabra de la madre y sin que el juez (NORO VILLAGRA) tenga en cuenta que ya hay una causa anterior, QUE FUE ARCHIVADA, donde se demostró la inocencia y donde ya había peritajes oficiales de validez nacional, no obstante lo cuál mi hijo há sido peritado varias veces más en todos los juzgados, ESTO ES ABUSO, así  pasa el tiempo y el chico es más contaminado por la madre, ellos lo saben y necesitan como la madre a la cautelar, para corromper al niño con el objeto de que la madre haga su trabajo de corrupción agravado por el vínculo, mientras en el juzgado hacen el suyo que es impedir el vínculo, UN TRABAJO ASQUEROSO, SINIESTRO, COMBINADO Y EFECTIVO PARA AISLAR Y DESTRUIR LA MENTE DEL NIÑO CON EL OBJETIVO DE QUE ESTE CON EL TIEMPO ODIE  AL PADRE ALEJADO POR ESTOS MISERABLES (de ser cierto lo que yo digo seguramente coincidirá conmigo en este término, y lamentablemente lo es, una realidad Argentina de todos los días).
    ES ALGO TERRIBLE, SINIESTRO, INIMAGINABLE Y MONSTRUOSO ESTO QUE DENUNCIO, EJECUTADO Y CON EL AMPARO DE SERES MONSTRUOSOS.
    Es por eso que me dirijo a Ud. y solicito una audiencia urgente para aclarar más el panorama y ponerlo al tanto de esto que ocurre, con lujo de detalles, datos y pruebas de lo que le estoy denunciando. Hago entrega a UD. de  toda la documentación probatoria correspondiente a todo lo que denuncio.

    Sr. Presidente, el resto de lo que quiero decirle lo dicen las fotocopias de los peritajes oficiales, expedientes y denuncias que son por demás elocuentes.
    Dios lo ilumine en su gestión y especialmente en este caso y ESTOS CASOS, sin más que decir, a su entera disposición y a la espera de su pronta respuesta y llamado.
    Lo saluda con afecto.


Eduardo Medeot
DNI 11.706.233
T.E: 4713-1242


Adjunto a esta carta el siguiente material: 
-Peritajes del grupo familiar.
-Fotocopia de gacetilla de S.O.S.  
-Fotocopias de denuncias a la corte, Magistratura, al gobierno de la ciudad de Bs. As. , al defensor del pueblo de Vicente Lopez, al centro de atención a la victima de violencia sexual de la  Policia Federal. 
-Partes de los peritajes de estos últimos. 
-Pedido de historia clínica del Borda.
-Elevación a juicio oral por infracción a ley 24270 etc.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. es triste y lamentable lo que estas pasando, pero desgraciadamete en cestion de genero, la mujer siempre tiene la razon, en este extremo de la vida, ya no se lee la biblia; HABACUS: 1:4.- Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale segun la verdad; por cuanto el impio asedia al justo, por eso sale torcida la justicia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme