¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“En la punta de la lengua”, el juego antisemita que Carolina Stanley envió a Entre Ríos

15
3367
El escándalo que viene
El escándalo que viene

El juego se llama “En la punta de la lengua” y fue enviado por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social a escuelas de Entre Ríos.

 

Rápidamente hubo polémica, porque allí aparecen ciertas descripciones sobre el pueblo judío que son lesivas y contienen prejuicios ya superados.

Por ejemplo, en la carta que refiere al Estado Palestino, se mencionan términos como “destrucción y despojo”, “fundamentalismo judío” y “víctimas niñxs”.

La descripción del juego dice: “Si te digo un objeto, un concepto, un hecho histórico… guardate las palabras que primero se te ocurran (esas que tenés en la punta de la lengua!) porque seguramente no las podrás usar! En este juego tenés que pensar, con el reloj corriendo y el otro equipo revisando”.

Está claro que, a esta altura, Carolina Stanley a cargo de la cartera de Salud y Desarrollo Social debería dar cuentas de la situación.


 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Goldberg, te recomiendoleer "Elfundamentalismo judío en Israel" de Israel Shahak y Norton Mezvinski, Editorial Canaán, Buenos Aires, 2015, dos israelíes. Puede ser que te enteres de la verdad que evidentemente querés negar.

  2. Partimos de una falacia flagrante..Los judíos no son semitas..Los árabes son de origen semita...Los judíos son de origen jázaro, una realidad histórica que pretenden ocultar los medios masivos de comunicación, manipulados por áquellos..Los verdaderos antisemitas, facistas y propulsores de un régimen totalitario de corte stalinista para controlar a la humanidad, son la elite globalista comandada por personajes siniestros como Rockefeller, Kissinger y Soros, que no dudarían someter incluso a los de su propia raza, si eso sirve a sus intereses espurios.

  3. Arturo tienes toda la razon, porque los judios junto con la kgb, bola 8 y la bomba tucumana estan planificando cosas de locos para este mundo.

  4. Enfermitos de antijudaismo e ignorantes y tendenciosos como stanley, ciertos árabes,musulmanes,socios de Hitler,persas, no aceptaron la partición de 2 estados,y llamaron siempre a la destrucción del pueblo judío e israelí,esta en la constitución de abas,+cuentos de actos terroristas contra niños,hogares,confiterías,micros escolares,como se defiende de eso

  5. Yo siempre digo antijudios,(en contra de los judios), y jazaros o semitas eso justifica asesinar al que no piensa igual?Antes de 1967 destruyeron templos cristianos,judíos,etc etc,además gran parte del Corán tiene como base la Tora,(biblia),y quería que todos adopten la religión mahometana,o se convertían o muerte, instruyanse, Presi Macri, Stanley tiene que leer más y no ser tendenciosa,ignorante y facha,que ya bastante mal hace su gestionen Argentina.Y otra vez volvemos con la dominación del mundo x los judíos, yo jubilado,tirenme un salvavidas y a los demás,BASTA DE ESOS CUENTOS!!BIONDINIS.SHALOM!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Retiraron el juego de mesa tildado de “antisemita” que fue revelado por TDP

El hallazgo fue primicia de Tribuna de Periodistas el 9 de enero pasado. Allí se contó los detalles de un juego polémico, tildado de antisemita. Se trata de "En la punta de la lengua", que fue creado hace 9 años y del cual en 2017 el Ministerio de Salud y...