¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Al ministro de Transporte de la CABA le encanta ir a restaurantes caros... con tu plata

6
Los gustos de Franco Moccia
Los gustos de Franco Moccia

Al parecer a Franco Moccia, ministro de Transporte de de la Ciudad de Buenos Aires, no le da ningún pudor utilizar el dinero de los porteños a la hora de elegir acudir a restaurantes caros.

 

Möoi Recoleta, Tabac, Hotel Madero, Croque Madame Museo Arte Decorativo, D'Oro son algunos de sus restaurantes preferidos para desayunar y almorzar, en algunas oportunidades, varias veces durante un mismo día.

Lo anterior no son rumores. Asombrosamente, esta información se desprende del propio Boletín Oficial, en el resumen de comprobantes. Un documento que todos los días mira y analiza el tuitero @votecerebro, aunque con escasa repercusión en los medios pese a las sorpresas con la que se encuentra. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que remate... "con tu plata". La verdad impresentable el funcionario. El grueso de la gente tiene que medir sus gastos para salir a comer afuera y este sale a diario, a lugares caros (si fuera un menu ejecutivo de 200 y pico pesos bueh!) y paga el estado. De pedo nos enteramos. No vaya a ser que empiecen a tachar documentos cuando se pide informacion publica.

  2. LO PEOR ES QUE TOMA LA SOPA HACIENDO RUIDO, MOLESTANDO AL RESTO DE LOS COMENSALES, Y LEVANTA LA COPA DE VINO CON EL DEDO MEÑIQUE PARADITO, UN TOTAL BOCHORNO.

  3. No veo que haya parado una sola vuelta en los piletones.... Porque sera? sirven el morfi sin pancito? y de tomar sirven naranjada artificial? Gente asi lo que debe de hacer el Macri es dejarla afuera ikzopucho. ya!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los ostentosos gastos del titular del Ecoparque

Esta misma semana te contamos cómo a Franco Moccia, ministro de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, le encanta ir a restaurantes caros con tu plata. Möoi Recoleta, Tabac, Hotel Madero, Croque Madame Museo Arte Decorativo, D'Oro son algunos de sus restaurantes preferidos para...