¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los ostentosos gastos del titular del Ecoparque

5
Federico Iglesias, papeles que queman
Federico Iglesias, papeles que queman

Esta misma semana te contamos cómo a Franco Moccia, ministro de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, le encanta ir a restaurantes caros con tu plata.

 

Möoi Recoleta, Tabac, Hotel Madero, Croque Madame Museo Arte Decorativo, D'Oro son algunos de sus restaurantes preferidos para desayunar y almorzar, en algunas oportunidades, varias veces durante un mismo día.

Ahora, es el turno de Federico Iglesias, director general de Control Ambiental de la Agencia de protección Ambiental, quien gusta de darse gustos caros con el dinero de la caja chica del Ecoparque, entidad que está a su cargo.

Allí se observa que ostenta gustos caros: tartas de The Pick Market por 4.380 pesos y sushi de Fabric Sushi (Dos Salmones SRL) por 2.091 pesos, entre otras cosas. Lo curioso, si cabe, es que el sushi lo rindió como “alimento en base a pescado”.

A continuación, los documentos en cuestión:

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto no ocurre solamente en Buenos Aires. En todas las provincias pagamos estupideces al por mayor a los funcionarios. Provincia de córdoba ,Legislatura o Unicameral, al Vice gobernador Llaryora ahora en uso de licencia porque lo pasaron a Diputado Nacional, le pagamos con planillitas impresas viajecitos, playas de estacionamiento, dos alfajores, combustibles, bocaditos para reuniones, entre otras cositas. Ahora anda por ahí en campaña con Massita, gastando por lógica. Ya nos pasará las facturitas.

  2. Buenassss... vamos a atender a los chiconautas y a Gary Bernard Chicoine Piper, el psicopata criminalmente insano con su secta platillista. Que locos los tengo. Hoy la secta esta herida, Gary esta rayado y no saben que hacer. En otro articulo este medio hubo 3 comentarios de ellos sintomaticos. Maria 1 me desafio indirectamente a que vaya a la justicia. El siguiente me dijo indirectamente que me suicide y el tercero (esto si que es grosero) Maria 2 SALIO A ACLARAR QUE LA MARIA DESAFIANTE NO ERA ELLA. No vaya a ser que me tome el desafio a pecho y Gary sea arruinado. Porque seamos claros: Gary prefiere que yo pierda el tiempo aca a la alternativa: los medios y tribunales. Al menos hasta ahora. Desde que le pudri la cabeza a sus complices solo para despues decirle que si les daba un centavo no habia acuerdo posible ya no sabe que hacer. Lo mueve la inercia. Corre para adelante. Yo ya no lo voy a tratar de convencer que acordar es lo mejor. Me esta gustando mas el escenario donde se matan entre ellos. Chiconautas contra chiconautas. Ellos contra Gary. Y Gary mas solo que Adan el dia del padre. Los pocos chiconautas leales, tal vez su familia inmediata, resentidos con el resto. Y me quieren culpar a mi, pero las mierdas son ellos. La traicion en las filas chiconautas es un problema grave. Esta es tu obra Gary. Este es tu legado. Esta es la gente a la cual le diste forma y educaste. Tu tropa. Cria cuervos y te sacaran los ojos. DEL GORDO HAY MUCHO QUE PICAR. Si les das un centavo, pseudo-Guru, hasta la condena en tribunales no paro. Tus bastarditos tienen que entender que si son tus esclavos son tus esclavos. Si no les gusta se tendran que ir. ¿Los vas a perseguir tambien? No hay premio por perseguirme a mi. Solo castigo. Au revoir, buen finde para todos.

  3. ¡Je,je! En Còrdoba la esposa del gobernador se dá el lujo de tener hasta una OBRA SOCIAL Se trata de la Obra Social de amas de casa. OSSACRA : http://www.amasalud.org/institucional/quienes-somos/ . Alejandra Vigo (La Ale para marìa y sus simpatizantes), es la PRESIDENTE, La vida quizo que por "casualidad", sus hermanas fueran miembros de la direcciòn del Obra Social, Eleonora como Secretaria de Actas y Elida como 1ª Vocal. Sin embargo como pasa "en el interior" y Schiaretti, pertenece al "Peronismo racional" y "La Ale Vigo ", tiene aceitados vinculos hasta con los Cristinistas y juega a dos puntas. Ni los MEDIOS OFICIALISTAS NI OPOSITORES DICEN NI MU. Es cierto que la famiglia Moyano "vende mas", pero en todos los rubros, hay "nichos de recaudaciòn". Tambièn en Còrdoba, está el SURRBAC (sindicato de recolectores de residuos), un sindicato manejado con la misma mafiosidad que los Moyano, quienes a su vez son sus adversarios locales, y que juegan a favor del Cristinismo (mientras le convenga), pero lo cierto es que bajo la tutela del Secretario General, Saillen, se recrea un sistema similar a la de los Moyano, incuido el sicariato, tanto que recientemente intentaron asesinar a un denunciante de Saillen. Sobrevivió pero es como si tuviera una "fatua de los Ayatolah Iranies" https://www.perfil.com/noticias/cordoba/pablo-carrasco-quien-denuncio-al-surrbac-recibio-el-alta-medica.phtml . Si los mencionados temas ocurriesen en la CABA o Conurbano...¡LAS HORAS DE TV Y PANELES QUE SE HUBIERAN ORGANIZADO!...Pero claro, esto no trasciende en la misma magnitud que estàs cuestiones de los Porteños, que al lado de esto, aparecen como personajes que se PASARON DE PICAROS. ¡HAY QUE ABRIR EL GRAN ANGULAR AL PAIS!; Porque en las Pcias, hay hechos, similares e incluso mas graves. Tampoco es para discriminar entre UNOS Y OTROS, sino TODOS de acuerdo a la GRAVEDAD en la SOCIEDAD mas que la "venta"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Al ministro de Transporte de la CABA le encanta ir a restaurantes caros... con tu plata

Al parecer a Franco Moccia, ministro de Transporte de de la Ciudad de Buenos Aires, no le da ningún pudor utilizar el dinero de los porteños a la hora de elegir acudir a restaurantes caros. Möoi Recoleta, Tabac, Hotel Madero, Croque Madame Museo Arte Decorativo, D'Oro son...