¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“La actividad económica en Argentina puede recuperarse en 2019”

3
Lo dice Fausto Spotorno
Lo dice Fausto Spotorno

No todo está perdido, aunque así parezca. Es que, en las últimas horas, el economista Fausto Spotorno dejó una serie de comentarios que dan alguna esperanza.

 

Allí, a través de su Twitter, el especialista advirtió que “la actividad económica en Argentina puede recuperarse en 2019”.

Ello, “por el rebote de la cosecha, alguna recuperación de Brasil, algún rebote de la construcción y un tipo de cambio más alto”. A continuación, sus tuits: 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con este endeudamiento, donde cada vez hay que destinar más recursos del presupuesto para el pago de los intereses de la deuda, donde producto de la recesión cae la recaudación, se paraliza la obra pública , la economía no va a repuntar por arte de magia. HAY QUE CAMBIAR EL MODELO.

  2. Muy bien Maria, entonces sugeri cual porque el de los K tampoco sirvio, y eso que a estos hdp no los voto ni loco, pero venimos de una pesima administracion como lo fue la kirschnerista y estamos en otra aun peor como la macrista, ninguno de los dos sirve, como tampoco sirve decir que hay que aumentar el consumo de la gente.....eso es para la gilada

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fausto Spotorno a TDP: “Necesitamos hacer algo para crecer”

Fausto Spotorno no necesita presentación. Es director de Centro de Estudios Económicos de la firma Orlando J. Ferreres & Asociados. Allí dirige las áreas de research económico y financiero de la compañía, donde elabora contundentes papers de...