¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pese a las pruebas, la suegra de Massa niega que su yerno también sea ñoqui

5
La UNNOBA reconoció que el exdiputado tiene un cargo allí
La UNNOBA reconoció que el exdiputado tiene un cargo allí

En noviembre pasado se conoció que el exdiputado Sergio Massa se encontraba contratado como docente “adjunto interino” por la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, percibiendo un salario de alrededor de $8.000 pese a que no dicta ni dictó clases ni concurre a dicha casa de estudios.

 

Las autoridades de la universidad nunca negaron la contratación y de hecho trataron de justificarse explicando que Massa cumpliría funciones de asesor en el diseño curricular de la “especialización en Planificación y Política Pública Territorial”. Una función algo extraña para alguien que, como único antecedente académico de relevancia, es un título de abogado obtenido hace poco más de cinco años.

Por esto, Massa fue denunciado ante la Oficina Anticorrupción por parte de la ONG Ciudadanos Libres. Este jueves, José Magioncalda, apoderado de dicha organización, le preguntó a través de Twitter a la suegra de Massa, Marcela Durrieu -quien estaba tratando de explicar el “escándalo Tundis”- cómo es que su yerno podía ostentar un cargo de Profesor Adjunto Internino siendo que nunca da clases. Asombrosamente, la madre de Malena Galmarini, respondió: “No es verdad”.

La respuesta de Durrieu sorprendió, no solo porque es un caso de público conocimiento y desde la misma universidad reconocieron el cargo -aunque con pésimas justificaciones- sino porque muchos se preguntan qué se puede esperar con respecto al manejo de lo público por parte del clan Massa si hasta la propia suegra se niega a aceptar lo que la misma UNNOBA confirmó.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y que puede decir la suegra si la señora, su esposo creo que fue funcionario de Menen vivieron siempre de arriba. No visualiza la señora suegra que significa ganar plata honestamente y gastarla , de gastar la plata de los otros, de arriba.

  2. Son montoneros, que se puede esperar de un burro mas que una patada. Los peronchos siempre se especializaron en negar la realidad

  3. Lo importante es lo que diga la oficina Anticorrupción. Todavía no se expresó? Será por que Massa es un aliado de Macri.

  4. ¿"Massa es un aliado de Macri" María? ¿En serio? ¿Necesitás las fotos de Urtubey, Massa, Solá, y toda la caterva al lado de CFK o Néstor? No es difícil, si buscás en internet un poquito... Massa es CFK. Se tiran dardos pero después se confabulan para, como pasó hace poco, quitarle espacios al macrismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La OA no investigará a Massa por ser ñoqui en una Universidad

En las últimas horas, la Oficina Anticorrupción (OA) decidió no investigar una denuncia contra el exdiputado Sergio Massa por percibir sueldo docente en una universidad nacional en la que no cumpliría dicha función, y remitió las actuaciones para que...