¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La OA no investigará a Massa por ser ñoqui en una Universidad

1
La propia Universidad lo reconoció, pero...
La propia Universidad lo reconoció, pero...

En las últimas horas, la Oficina Anticorrupción (OA) decidió no investigar una denuncia contra el exdiputado Sergio Massa por percibir sueldo docente en una universidad nacional en la que no cumpliría dicha función, y remitió las actuaciones para que investigue la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).

 

Hay que recordar que en noviembre pasado se conoció que el exdiputado se encontraba contratado como docente “adjunto interino” por la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, percibiendo un salario de alrededor de $8.000 pese a que no dicta ni dictó clases ni concurre a dicha casa de estudios.

Las autoridades de la universidad nunca negaron la contratación y de hecho trataron de justificarse explicando que Massa cumpliría funciones de asesor en el diseño curricular de la “especialización en Planificación y Política Pública Territorial”. Una función algo extraña para alguien que, como único antecedente académico de relevancia, es un título de abogado obtenido hace poco más de cinco años.

Por esto, Massa había sido denunciado ante la Oficina Anticorrupción por parte de la ONG Ciudadanos Libres, que ahora decidió no investigar dicha denuncia.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pese a las pruebas, la suegra de Massa niega que su yerno también sea ñoqui

En noviembre pasado se conoció que el exdiputado Sergio Massa se encontraba contratado como docente “adjunto interino” por la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, percibiendo un salario de alrededor de $8.000 pese a que no dicta ni dictó...