¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"La juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes"

7
Margarita Barrientos enciende la polémica
Margarita Barrientos enciende la polémica

En las últimas horas, Margarita Barrientos encendió la mecha de una nueva polémica al afirmar que ”hoy en día la juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes”.

 

A su vez, la titular del comedor Los Piletones dudó que la baja de la edad de imputabilidad solucione el problema de la inseguridad.

”Bajar la edad de imputabilidad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve. Tenemos que darles una solución para que puedan salir adelante”, manifestó en una entrevista que le hizo AM 530 Somos Radio (escuchar al pie).

Acerca de la situación de la economía argentina, Barrientos reconoció que no hay poco trabajo y que "cada vez más chicos van a los comedores" en busca de un plato de comida.

”Se están viviendo situaciones muy difíciles, por un celular o unas zapatillas te matan. Uno trabaja con ellos en el barrio, y trata de recuperarlos y darles trabajo”, agregó.

Pese a las críticas de la situación de la economía, Barrientos afirmó que continuará respaldando al presidente Mauricio Macri. ”Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando pero bueno, dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento”, culminó.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESta mujer habla desde la SABIDURIA. Sin ser una empleada del Estado, fué y es una VERDADERA SERVIDORA PUBLICA. A diferencia de Milagro Sala, otra mujer que decìa cumplìa un rol social, vivìa como bacana en San Salvador, se daba el lujo de tener una casa quinta al lado de un lago y para las vacaciones su lugar predilecto era Punta del Este y el ex Conrad, como morada vacacional. Sus hijos, no solo tenìan vehìculos de alta gama, sin poder justificar sus ingresos, sino que ella misma tenía, un sofisticado SMART, algo impensado para el cacique Qom de La Primavera de Formosa, Felix Díaz y menos aùn para la premio Nobel, la Guatemalteca Rigoberta Menchú.Es cierto que recibiò, ademàs de donaciones PRIVADAS, dinero de la Ciudad de Buenos Aires, y recibe la donaciòn de gran parte del sueldo de Macri, PERO ELLA NO LO USA EN BENEFICIO PERSONAL, como tampoco su flia. Ella no sale de Los Piletones, para ir a su casa en La Recoleta o Puerto Madero, porque no la tiene. Convengamos que tampoco le escapa a la REALIDAD, pues ella misma afirma que cuando tiene mucha gente a comer y buscar ayuda, es porque "LA COSA NO ESTA BIEN". ¿Cuándo iban a oir a algunos de los necios K, incluida marìa, RECONOCER QUE "LA COSA NO ESTABA BIEN" ? ¡Hasta respaldaron el 6% de pobreza en la Argentina! Eso solo lo pueden hacer los espiritus LIBRES, no los "militantes por obediencia debida".

  2. Por algo preferimos contratar a colombianos, venezolanos etc. , es difícil encontrar entre los argentinos, muchachos con capacidad laboral, que no estén contaminados con los planes o que no sean buenos conocedores de las delincuenciales leyes laborales argentinas. El peronismo gracias a su "amor por los pobres", "por los que menos tienen", y toda esa basura dialéctica a logrado un pueblo de mantenidos e inservibles. Basta ver que pasa con almacenes o verdulerías. Estas últimas son regenteadas por peruanos o bolivianos, demostrando lo obvio : los argentinos ya no servimos ni para verduleros, con los almacenes pasa lo mismo, la mayoría de ellos son manejados por chinos. Acaso es una ciencia manejar un pequeño super que no sabemos hacer otra cosa que engancharnos en alguna franquicia del tipo Dia ?... Tiene mucha razón Margarita, metió el dedo en la llaga, nos gustará o no, dijo la pura verdad.

  3. Por qué pisar la banquina? Cuando les conviene, lo que dice Margarita, les parece bueno, y cuando les conviene, es malo? Sean realistas y dejen de ser tan militantes ciegos de CFK. La realidad es la realidad. Todo lo que dijo es cierto. La mentalidad de vivir de los planes y ser vagos fue FOMENTADA por los K por conveniencia política. Y es muy cierto que si los padres y abuelos no trabajan, los jóvenes tampoco van a tener cultura de trabajo y estudio. Todo eso es tan cierto como que hay más pobres yenos trabajo u que el Estado no hace nada para mejorar eso. Pero, si quieren ser serios como periodistas, tienen que ser realistas y decir la verdad, como Margarita. No actuar como militantes ciegos e ignorantes de CFK que niegan lo que no les gusta.

  4. Carancho, a María no la gestaron, salió por el ano com buen sorete que es...Encima habla de estatura moral, justo este engendro que es un canto a la inmoralidad, una lacaya rastrera y servil a las órdenes de la asociación ilícita k que aniquiló un país entero durante 12 años

  5. Los kirchneristas tienen un grave problema, Si la quieren a la ladrona mayor entonces hay pobres buenos que hay que atender, que hay que escuchar. Si esos pobres quieren a otro político, esos pobres no hay que darles bola porque son malos. Son básicos para todos los temas y a veces el odio los muestran tal cual son.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Margarita Barrientos cruzó duramente a Macri: “Mucha gente ya no lo quiere”

En las últimas horas, Margarita Barrientos, lanzó duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri. La referente del comedor Los Piletones, aseguró que le manifestó al presidente que "tenía que escuchar menos a su entorno y más a la...