¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Margarita Barrientos cruzó duramente a Macri: “Mucha gente ya no lo quiere”

7
"Le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente"
"Le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente"

En las últimas horas, Margarita Barrientos, lanzó duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri. La referente del comedor Los Piletones, aseguró que le manifestó al presidente que "tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente", al tiempo que consideró que las medidas para contener los precios "llegan tarde".

 

"Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente. Las medidas anunciadas llegan tarde", puntualizó la dirigente social (escuchar al pie).

A su vez, la santiagueña indicó que la dura derrota de Juntos por el Cambio en las recientes elecciones primarias se debió a que "la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, muchos personas la están pasando peor".

En tal sentido, Barrientos consideró que resulta "muy difícil" que el jefe de Estado "pueda revertir la situación" en las generales del 27 de octubre y lograr la reelección o, al menos, forzar un balotaje.

"Yo sigo apoyando a Macri hasta el último día y después podrán venir todos los políticos que vengan que no voy a apoyar más a nadie", expresó la líder de Los Piletones en declaraciones a Futurock.

Al ser consultada sobre la fórmula presidencial del Frente de Todos, aseguró que Alberto Fernández le parece "una persona razonable" y que no cree "que sea lo mismo que Cristina Kirchner".

"Me he cruzado hace un tiempo con Alberto Fernández y me ha felicitado por mi trabajo. Yo soy a seguir trabajando, no importa el Gobierno de turno", remarcó.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que grande es el miedo a las represarias K que hay. A Macri lo votaron para sacar a los K y si las PASO eran la eleccion ya los teniamos de vuelta.

  2. Ni el perro Balcarce lo quiere al CORRUPTO, INÚTIL Y CIPAYO del Mauri Macri, si ganó en 2015 no fue porque lo quisieran a él, sino que lo votaron los que no los querían a los corruptos(peron no tan cipayos) K.

  3. 17 de octubre, la ridícula "denuncia"/manotón de ahogado del CORRUPTO SUICIDA Nisman contra sus creadores K, cuya truchez ostensible e insanable fue una de las razones que lo precipitó a amasijarse, ha sido una de las mentiras que más mal le han hecho a la Argentina, y muchos que por canibalismo politiqueril la han sostenido, van a tener que pagar por eso. Lo han hecho por anti K, para joderlos a estos, pero a los K esta FALACIA SUPINA les resbala, es al país al que jode, tirándonos más abajo el ya caído prestigio internacional. ¿Qué puede pensar alguien que quisiera venir a invertir a la Argentina(siempre algún gil por el mundo puede haber)?, cuando le dicen que la presidenta que ganó con el 54 % en 2011, que el que la reemplazó porque no se pudo presentar nuevamente, casi gana en 2015, y que ahora como candidata a vicepresidente arrasa en las elecciones, "asesinó" a un fiscal ¡porque la denunció!, de lo que no debe de haber un ejemplo similar en la historia universal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"La juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes"

En las últimas horas, Margarita Barrientos encendió la mecha de una nueva polémica al afirmar que ”hoy en día la juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes”. A su vez, la titular del comedor Los Piletones dudó que la baja de la...