¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Stalker”, la tragicomedia que se estrena en Calle Corrientes

0
746
El sábado 12 de enero a las 22 hs, en el Teatro Porteño
El sábado 12 de enero a las 22 hs, en el Teatro Porteño

Ficha Técnica / Artística

 

Título original: Stalker, el juego comienza – Género: Comedia.

Dramaturgia: Juan Paya– Dirección: Cristhian Quiroga.

Reparto: Elías Córdoba, Mumy de los Ríos, Lucas Vena, Facundo Posincovich, Lupe Torres, Tamara Otero, Maximiliano Olmedo, Matías Luján, Camila Geringer, Tatiana Schreiner, Romina La Rosa, Juanqui Fortuny, Florencia Fiare, Mariano Martina Coreografía: Débora Longobardi Música: Hernán Lechuga.Sala: Teatro Porteño.Av. Corrientes 1630, CABA / Tel:(011) 4372-5474. Función: sábado a las 22:00 hs.Localidades: $ 300.-

Año: 2019 Duración: 80 min. País: Argentina.

El sábado 12 de enero a las 22 hs., en el Teatro Porteñode Calle Corrientes, se estrena una nueva versión deStalker, el juego comienza, del autor Juan Paya(“Ruidos molestos”), quien se define en su trabajo como un “luchador incansable”, y con la dirección de Cristhian Quiroga (Cincómicos), el exitoso formador de elencos extensos, que extrae lo mejor de la dinámica grupal en el espacio escénico. Todo un reto. Son 14 actores en escena, en una comedia de equívocos, enredos y reflexión final.

El envío nos conecta con el pasado y explota en el presente: un grupo de ex-compañeros del gran éxito televisivo infanto juvenil llamado "Caramelitos", se reúne 10 años después, con el fin de reencontrarse y disfrutar de aquellos tiempos. La nostalgia los une. Estos actores han tomado caminos y vidas diferentes. Algunos triunfaron en el mundo artístico y otros no.

De pronto, la reunión se convierte en una verdadera pesadilla. Estos jóvenes artistas son sometidos a pruebas de supervivencia en donde se ven obligados a decidir quiénes deben morir y quiénes deben seguir con vida. Las miserias afloran en una situación límite muy poco común.

Un juego peligroso, divertido para el público, pero aterrador para los protagonistas. Una comedia oscura, una tragicomedia de trampas y venganzas, que convierte al espectador en testigo privilegiado de una acción cuasi surrealista. La obra que mantendrá al soberano expectante de principio a fin. Un pedido: ¡No contar el final!


Página web de la obra: http://teatroportenio.com.ar/obras/stalker-el-juego-comienza/

Gentileza: Prensa y RR.PP.: Alfredo Monserrat

Gustavo Contarelli

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros