¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Olmedo fue el diputado salteño que más faltó a sesionar

5
"Probemos trabajando"
"Probemos trabajando"

El carcterístico diputado nacional Alfredo Olmedo, referente de Salta Somos Todos, se destacó -entre otras cosas- por haber ploteado en 2017 su camioneta de amarillo con el eslogan: "Probemos trabajando".

 

Podría decirse que el hombre de campera amarilla no practica lo que predica, ya que Olmedo fue el diputado salteño que más faltó a sesionar.

En realidad, la presencia de los seis diputados nacionales por Salta fue notoria en el Congreso durante todo 2018. Del total, solo tres legisladores tuvieron asistencia perfecta durante ese año; dos -Sergio Leavy y Pablo Kosiner- faltaron una vez; mientras que Alfredo Olmedo sobresale con un total de dos faltas.

El año 2018 fue uno de los años en los que la Cámara de Diputados de la Nación registró la menor cantidad de sesiones desde 2003.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡A este personaje, parece que le sobra el tiempo y el dinero, y se dedica a la POLITICA como hobby!¡Que es PERONISTA, no cabe la menor duda, pues naturalmente le sale EL PERSONALISMO! De hecho casi nadie sabe como se llama la agrupaciòn por la que compitió para ser Legislador, pero si lo tienen COMO UNICO REPRESENTANTE DE...¡SI MISMO!.¿Hasta cuando se a abusar del ANALFABETISMO FUNCIONAL CIVICO DE LOS ARGENTINOS con este tipo de CANDIDATOS PERSONALISTAS? Pareciera que MARVEL se inspira en la Argentina para crear superheroes, pues cada "lider" que se presenta como tal, es "comprado" como si fuera LA SOLUCION VIVA. ¿Para que se independizó Argentina de la MONARQUIA Española si despuès se termina creando una MONARQUIA TRUCHA disfrazada de Presidencialismo? De hecho podrìamos blanquear las denominaciones y investir a los presidentes post dictadura con las denominacion monarquicas de acuerdo a sus caractaristicas. Por ej: Raúl I "El Republicano". Despuès Carlos I de Anillaco, "El fumador bajo el agua", Jorge I "El dubitativo", Eduardo I, "El trencero bonaerense", Nestor I "Ali Babá y sus ladrones", luego Cristina I "La millonaria pobre" y por ùltimo , Mauricio " El empresario". En 2019 ¿A que monarca se elegirá para que sigamos siendo subditos y la plebe salte diciendo: "Si lo/la tocan a tal o cual, que quilombo se va a armar" o la indigna expresiòn: "LA VIDA POR......"? ¿Para que queremos VIVIR EN UNA REPUBLICA FEDERAL SI DESPUÈS SE PROPONEN A MONARCAS a los que la plebe les tiene mucho mas lealtad que a los CONCIUDADANOS?

  2. Piratón, tenemos los "dirigentes" que se nos parecen, por eso son votados por la mayoría, la cual ve de un lado al otro, pero siempre son las mismas caras y partidos. No estaba errado Belgrano cuando propuso un Cacique para Gobernar lo que sería la Argentina.

  3. Critican a OLmedo y se olvidan de los que viene arruinando el pais desde hace 35 años.. Pero dejense de jodeeerrrr Por supuesto que lo voy a votar. Cansado estos de ladrones, gonkas , mentirosos y corruptos. Y rompen porque falto 2 sesiones? y Carrio cuantas falto?.. Hay mucho militonto M como los habia K...

  4. Costa Pobre: ¿Y ud. cree que Olmedo es "diferente a los K como los M". Como dice Pehúen, son expresiones de la misma sociedad que insiste en FRACASAR a traves de quienes elije. Este tipo de personajes que se creen QUE SOLOS pueden con todo, despuès terminan en contubernio con los mismos de siempre. ¿O Se olvidó de los "valientes de mano dura" como el ex gobernador de Bs.As.Carlos Rckauft que se iba a llevar puestos a TODOS los delincuentes y terminó yendose antes de terminar su periodo de gobierno. ¡O el presunto "heróe" carapintada, Aldo Rico que terminò en un fiasco! Un ESTADO no lo gobierna UNA persona, sino EQUIPOS y PODERES CLARAMENTE DIFERENCIADOS E IGUALMENTE IN-DE-PEN-DIEN-TES Y AUTONOMOS, tal como fueron diseñados en la CONSTITUCION.

  5. Ningúno de los popes, saltimbanquis y showmans evangelistas se caracterizan por laburar, la mayoría son vividores y timadores, viven del laburo ajeno y así amasan las fortunas que tienen, este bufón en un país serio no podría ser ni el portero del edificio del parlamento.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Olmedo solicitó una medida cautelar por adoctrinamiento en ideología de género

En las últimas horas de esta semana, el diputado nacional Alfredo Olmedo (“Salta Somos Todos”), presentó ante el fuero Contencioso Administrativo Federal, un amparo de incidencia colectiva y el pedido de medida cautelar con efecto erga omnes (en representación de...