¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Olmedo solicitó una medida cautelar por adoctrinamiento en ideología de género

4
Interpuso una acción de amparo colectivo en la justicia
Interpuso una acción de amparo colectivo en la justicia

En las últimas horas de esta semana, el diputado nacional Alfredo Olmedo (“Salta Somos Todos”), presentó ante el fuero Contencioso Administrativo Federal, un amparo de incidencia colectiva y el pedido de medida cautelar con efecto erga omnes (en representación de todos los trabajadores del Estado nacional), a causa de la capacitación compulsiva y el consecuente adoctrinamiento en ideología de género, a que son expuestos los empleados estatales en sus tres poderes.

 

Así lo informó a Tribuna de Periodistas, el abogado Dr. Elías Badalassi que junto a la Dra. Paola Miers y un equipo de destacados juristas, patrocinan al congresista salteño.

Badalassi (1), nos expresó su conformidad: “estoy muy contento de haber podido reunirme con el diputado Olmedo y juntos coordinar un plan de lucha ante la justicia para que se declare la inconstitucionalidad de la llamada ‘Ley Micaela’ (Ley 27499 /De capacitación obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado), que tracciona como Caballo de Troya, por el modo de adoctrinamiento en ideología de género”.

Cabe recordar que la ley de referencia fue utilizada como subterfugio, para imponer la agenda de la industria de género en todas las reparticiones públicas.

“Nada garantiza que la Justicia nos haga lugar, pero esto era algo que sin dudas alguien tenía que hacer, y junto a la Dra. Paola Miers, más un equipo de abogados colaborando con nosotros, hemos decidido accionar judicialmente. Necesitábamos la legitimación y la firma la dio Alfredo Olmedo. El único que votó en contra de esta ley”, concluyó el letrado a este portal de noticias.

Dr. Elías Badalassi (izq.) junto al Diputado Alfredo Olmedo. El legislador salteño interpuso un amparo de incidencia colectiva y el pedido de medida cautelar, contra el adoctrinamiento al que somete la industria de género a los tres poderes del Estado.

1) El INADI denunciado ante el INADI por colocar en el edificio pañuelos verdes abortistas.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Bien por Olmedo! esperemos que los jueces no sean tan maricones y hagan lugar. POr otro lado es Inconstitucional ya que vulnera derechos fundamentales como es la Libertad de decidir y de pensamiento; esta ley OBLIGA, no SUGIERE simplemente OBLIGA, o sea, estanos ante un Estado Socialista en su más pura expresión.

  2. Así se hace!!! La "ideología de género" es un absurdo biológico, un invento de los "progres" con el afán de destruir, aún más, la célula madre de la sociedad: LA FAMILIA. Muy bien por Olmedo. Tiene mi voto para gobernador.

  3. Excelente, espero q los jueces no hagan caso omiso a lo q se le está solicitando, estamos en una democracia totalmente autoritaria x lo tanto esto no es democracia sólo derivan leyes q favorecen a una minoría de la población y los demás mayoria x cierto quedamos afuera y encima debemos acatar sin poder hacer valer nuestros derechos Gracias diputado Olmedo al igual q al doctor Elías Badalasi x ocuparse de la mayoría de la poblacion

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fuerte rechazo al Defensor del Niño: Marisa Graham, recusada

La designación del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, según la Ley 26.061 (Ley de Protección Integral, promulgada en 2005), en el capítulo III -artículo 47 - ordena la creación de la figura del...