¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez hubo "ruidazos" contra los aumentos de tarifas

3
"Basta de tarifazos de los CEOs"
"Basta de tarifazos de los CEOs"

Este viernes, vecinos de distintos puntos del país realizaron "ruidazos" en calles y plazas para rechazar los nuevos aumentos en las tarifas de los servicios públicos.

 

La protesta fue convocada a través de las redes sociales y se dio un día después de la marcha de velas que se realizó para repudiar las "políticas de ajuste".

En ese marco, los manifestantes se expresaron con carteles, cacerolas, cornetas, bombos y otros objetos que sonaron en las principales avenidas y centros comerciales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como en grandes ciudades del Interior.

"Basta de tarifazos de los CEOs" y "La luz y el gas son un derecho, no un negocio" fueron algunos de los reiterados mensajes expuestos en las pancartas que llevaron los vecinos que se acercaron a repudiar los aumentos.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ayer pasé por Beiró y Gral Paz, impactante ruidazo de veinte kakarulos que no pueden dejar los aire acondicionados prendidos las 24 horas del día durante todo el verano ...................

  2. Cuando a los ciudadanos les dieron todo gratis , sobre todo en Buenos Aires, que se puede esperar. No son el ombligo del mundo, aprendan como el resto del país a reducir gastos, a utilizar correctamente las energías. Son duros de entendedera o que les pasa.

  3. ¡Dejemonos de embromar! Que los de interior veamos a los Porteños protestar, despuès que NI SE ACORDARON de SUS compatriotas que pagaban desde EL GOBIERNO ANTERIOR TARIFAZOS en luz, agua,transporte publico y gas, nos genera la misma indiferencia que ellos mostraron como cuando con FONDOS FEDERALES se los subsidiaba con el fin de COMPRARLOS PARA QUE VOTARAN AL "MODELO". De hecho, Cristina lo primero que dijo antes de irse fuè " ¡ACUERDENSE DE LO QUE LE DIMOS! ...¡Y ahora les pasa la factura para que LA VOTEN!. ¡Ah!, el colectivo en Còrdoba está desde Noviembre pasado a..$ 23,70, asi que miren todo lo que les falta aumentar, todavìa viven de arriba. ¿O creen que el interior son los "Emiratos Arabes"? En su momento, COMO LES CONVENIA, no dijero NI MU, ahora apelan al "sentimiento nacional". Esto sirve para demostrar que DEBEMOS SER MAS LEALES ENTRE CIUDADANOS que con los OCASIONALES "AMOS", que tiran SELECTIVAMENTE algunas migajas. Si COMO ARGENTINOS hubiesemos reaccionado TODOS JUNTOS, entonces, quizàs NO TENDRIAMOS EL ACTUAL PRESENTE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Convocan a un hacer un "ruidazo" contra las subas de tarifas en Capital Federal

La Coordinadora de Asambleas Barriales, el Observatorio del Derecho a la Ciudad, Argentina en Red y el Movimiento Comunero convocaron para hoy las 20, en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires, a un "ruidazo" contra los nuevos aumentos en las tarifas de los servicios...