¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Massa confirmó que se postulará para presidente (y habló sobre Lavagna)

2
Camino a octubre
Camino a octubre

Y lo dijo finalmente: Sergio Massa afirmó que será "candidato a presidente" en las próximas elecciones, pero "de ninguna manera" se postularía como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

"Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso", dijo Massa en una entrevista que publica hoy el portal Infobae.

"De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador", aclaró.

Roberto Lavagna, con quien dijo que se reúne cada 15 días, "es el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento"

Pero el jefe del Frente Renovador se negó a confirmar si el economista también se postulará a la presidencia y ambos competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Con Lavagna vamos a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina", apuntó sin más.

Massa, que revista en el espacio peronista Alternativa Federal, consideró necesario un acuerdo de unidad en la próxima gestión.

"El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad", aseguró.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. MASITA DEJÁ DE GASTAR LOS DINEROS PUBLICOS EN TU CANDIDATURA, NO TENES POSIBILIDADES, SOS UN RECONOCIDO KIRCHNERISTA RENEGADO, Y ESO MUCHA GENTE NO NOS OLVIDAMOS, VOS COLABORASTE CON EL GOBIERNO ANTERIOR, CON EL DE LA DOCTORA EN QUIMICA DE LA POLITICA, PORQUE DE UN PAIS LA QUIMICA HIZO UNA MIERDA. Y VOS AYUDASTE. POR UNA VEZ EN TU VIDA CONSEGUITE UN TRABAJO AGACHÁ EL LOMO Y DEJA DE VIVIR DE LOS PUESTOS PUBLICOS POLITICOS, MAS DE LO QUE LLEGASTE NO VAS A PASAR.

  2. En una nota periodística se lo definía a Massa como "un tobogan". Empieza arriba y termina abajo. Massa es famoso por NO cumplir con su palabra, sin embargo su "tibieza acomodaticia" que le valiò el mote, nunca mejor puesto de "Ventajita", le ha hecho perder adherentes. Margarita Stolbizer a fin de NO reconocer que se equivocó con Massa, prefiere seguir diciendo que "con el habla" no asì con TODOS los otros interlocutores de él. Massa, encarna al "tinder" de los politicos, vincula a "solos y solas" y despuès el mismo termina solo a causa de su ambiguedad. No se comprende como en determinado momento USO su fortaleza de haber sido UNO de los socios que frustraron a Cristina "eterna", y luego permitiera que sus legisladores se fotografiaran juntos con los Cristinistas cuando coincidieron en alguna votaciòn en contra del gobierno. Una cosa es COINCIDIR en la votaciòn y otra UNIRSE en el festejo, cuando. ....supuestamente "tienen miradas diferentes". ¿O en definitiva no son tan diferentes? Para muchos està el riesgo de que votando a Massa, vean a un desfile de K, siendo parte del gobierno, "en nombre de la unidad nacional". Nada mas artero que hacer de cuenta de que ...."¡AQUI NO HA PASADO NADA,...NO HUBO CORRUPCCION, SINO ERRORES DE GESTION Y PUNTO!".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Compartir con los que están en la pileta”… el extraño mensaje de Sergio Massa

Sergio Massa está en campaña, no es ningún secreto. De hecho, decidió que Mendoza fuera una de las primeras provincias en ser visitadas por él para impulsar su candidatura. Por caso, ayer estuvo en el Mercado Central de la ciudad mendocina charlando con los...