¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para La Cámpora, "lo que pasa en Venezuela es un golpe de Estado"

5
Nada para sorprenderse
Nada para sorprenderse

En las últimas horas, el secretario general de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, afirmó hoy que "lo que pasa en Venezuela es un golpe comandado por Estados Unidos" (escuchar audio al pie).

 

"Lo de Macri reconociendo el golpe en Venezuela es de una irresponsabilidad absoluta", lamentó el diputado del FPV, quien también cuestionó a dirigentes peronistas como el gobernador Juan Manuel Urtubey y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que dieron su reconocimiento al jefe parlamentario Juan Guaidó, autoproclamado mandatario interino de Venezuela.

En declaraciones a la radio AM 530, el legislador kirchnerista evaluó que "fueron irresponsables las declaraciones de los dirigentes peronistas que salieron a apoyar a Guaidó".

A su vez, la exembajadora argentina en Caracas y en Londres, Alicia Castro, señaló que "lo que hay en Venezuela hoy es un golpe de Estado grotesco".

"(Macri) es un lacayo de Estados Unidos, quiere convertir lo que pasa en Venezuela en un problema de Argentina", se quejó la diplomática.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. DEJEN DE OPINAR DE LO QUE NO SABEN, Y VAYAN A TRABAJAR EN LA ACTIVIDAD PRIVADA CAFISHIOS QUE VIVEN DEL ESTADO, Y SI NO LES GUSTA ANDATE A VIVIR A VENEZUELA O A CUBA ONANISTAS DE LA POLITICA CON EL TARADO QUE TIENEN POR LIDER EL OPADIPUTEADO.

  2. La cosa es así: para la izquierda argentina/kirchneristas si un inútil bueno para nada se muere ahogado en un río es un desaparecido victima del terrorismo de estado, ahora si en Venezuela hay 100 muertos producto de la represión policial y parapolicial, cientos de militares en las calles amedrentando al pueblo, éxodo masivo de personas y cientos de presos políticos entonces estamos ante una democracia plena, obviamente ninguno de estos vagos y acomodados vive allá ni tiene que padecer las penurias y vejaciones que padece el pueblo venezolano diariamente, por eso opinan con liviandad, son pibes ricachones, tienen fortunas sin haber laburado en su vida, viven del curro, del acomodo y de las herencias fastuosas y mal habidas de sus padres..

  3. ¡Si alguien tenìa duda sobre el MODELO que estos siguen pretendiendo para el PAIS, es el CHAVISMO! Una vez en el poder, pondrían a tipos como MILANI Y BERNI ( o similares) a cargo de las FF.AA, para vendernos el verso de que "ES EL PUEBLO CON UNIFORME". ¿Desde cuando "un pueblo PACIFICO" debe andar uniformado y CON ARMAS?. Además convengamos que està claro y en eso TENEMOS EXPERIENCIA LOS ARGENTINOS, que GOBIERNO y MILITAR no son compatibles, pues SIEMPRE EL QUE TIENE LA FUERZA DE LAS ARMAS ES EL QUE PONE CONDICIONES. Salvo aquellos los que les lavaron el cerebro, el GOBIERNO TIENE QUE SER SIEMPRE UN 100%CIVIL, con fuerzas armadas subordinadas en un 100% al poder POLITICO CIVIL y ¡¡¡¡¡NUNCA!!!!...COGOBIERNO, como lo es en Venezuela. Maduro se aferra a la DEMOCRACIA ELECTORAL. mientras una y otra vez reinvidica el GOBIERNO CIVICO-MILITAR, de ser así. ¿En que parte del VOTO POPULAR estaban inscriptos los nombres de los JEFES MILITARES que lo acompañan en el gobierno? ¿No es una ESTAFA AL PUEBLO ser votado para GOBERNAR y de motu propio poner a otros personajes a su mismo nivel? Está claro que EL PODER REAL DE VENEZUELA ES DE LAS FUERZAS ARMADAS. No extraña que RUSIA APOYE A ESTA DICTADURA MILITAR, en 1976 lo hizo la entonces URSS (junto con Cuba), apoyando a la DICTADURA DE VIDELA, a cambio de comerciar granos.. Incluso la URSS con su veto en el Consejo de Seguridad en mas de una oportunidad, salvo a la DICTADURA ARGENTINA de ser condenada por la violaciòn de DDHH. Es decir que ENTONCES la URSS consideraba creible lo que decìa la DICTADURA de que "NO HABIA DESAPARECIDOS NI TORTURADOS".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El otro enero de Venezuela

La oposición de Venezuela salió de su letargo. Eligió una fecha emblemática, el 23 de enero, 61 años después del final de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Salió a las calles despojada de una dirigencia dividida...