¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió dijo que Patricia Bullrich "por ahí se cree Bolsonaro"

5
Mujer contra mujer
Mujer contra mujer

En las últimas horas, Elisa Carrió volvió a cuestionar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y se quejó de que "por ahí se cree Bolsonaro" porque está "pasada de vuelta" en algunas cuestiones, aunque de todas maneras destacó que "es honesta" y "muy buena en algunos temas" (ver video al pie).

 

Así lo dijo la líder de la Coalición Cívica- ARI: "Es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros. El problema de Patricia es que por ahí no puede parar, por ahí se cree (el presidente de Brasil, Jair) Bolsonaro".

A su vez, en diálogo con La Nación+ la diputada ratificó su negativa a ir hacia la mano dura y advirtió: "Nosotros no vamos a ser Bolsonaro".

Consultada respecto a qué posibles cargos busca la ministra de Seguridad, que suena como una de las posibles candidatas a acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula de Cambiemos este año, la chaqueña respondió: "Ella es peronista, apunta a todo. Pero es honesta, está luchando".

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pobre Carriola... Macri no es De la Rua y Bullrich esta ganando mas protagonismo que ella. Sus armados fracasaron, sus alianzas prosperaron, pero ella por si misma no llega. No le da el pine. No se anima a administrar un distrito. Ella quiere el sillón de Rivadavia o nada. Para que?? Después de ganar hay que gobernar.

  2. Carrió debería ocuparse de hacer gestión, algún tipo de gestión.. Sostenerse precariamente con el serrucho en la mano, criticando a los funcionarios que más éxito ostentan, no le funcionó nunca. Vamos Lilita, valga por sí misma y no por serruchar sillas ajenas!! (Baje el ego del cerro.. está muy sola ahí arriba..)

  3. ¡Bueno si vamos a hacer NOTICIA, cada gilada que digan los politicos Argentinos estamos al horno! Tambièn dice que la QUIERE MUCHO y QUE ES HONESTA Y BUENA PERSONA y eso tampoco dice nada definitivo, pues se supone que como FUNCIONARIA DEL ESTADO....¡DEBE SERLO! Cabe la pregunta: ¿El periodismo tambièn debe ser CONSUMISTA o solo reaccionar por lo EFECTISTA y vacúo? Carrió tiene como premisa generar polèmicas para mantener el CENTRO DE ATENCION. Ha sido la forma mas AUSTERA de promocionar toda su carrera polìtica. En grandes ciudades del interior RARA vez se han visto grandes carteles o campañas publicitarias con su imagen, pero si en todos los televisores se ha visto su imagen, desde programas afines hasta los que la defenestran, eso la ha hecho PRESENTE Y CONOCIDA. ¡Muy hábil Carrió, para bien o para mal, nadie puede negar que la desconoce y ademàs SIGUE VIGENTE!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió: "No podría votar a Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes"

Este miércoles, Elisa Carrió sostuvo que "no podría votar a (el ex ministro Roberto) Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes", al tiempo que sumó que "todos lo consideran insoportable". La diputada y cofundadora de Cambiemos...