¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carrió: "No podría votar a Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes"

7
Haciendo campaña para Macri
Haciendo campaña para Macri

Este miércoles, Elisa Carrió sostuvo que "no podría votar a (el ex ministro Roberto) Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes", al tiempo que sumó que "todos lo consideran insoportable".

 

La diputada y cofundadora de Cambiemos formuló sus declaraciones anoche en la señal A24 luego de que el sábado pasado había manifestado su compromiso con la candidatura del presidente Mauricio Macri, la que va a "apoyar por todo el país", según anunció.

En tanto, consultada por Luis Majul sobre una eventual postulación del economista justicialista, Carrió dijo que no va a votarlo "por aburrido y por soberbio. Te lo dicen todos: es insoportable".

Carrió añadió que Lavagna "se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación, pero tiene un problema de autoestima. Y además anda en soquetes".

"Yo no votaría a nadie que ande en soquetes por Pinamar", remató con ironía.

También habló de su futuro en la política al asegurar que se "retira" porque tiene "62 años", y en esa línea, le sugirió a Lavagna "dar paso a nuevas generaciones".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando en el 2005 Carrió denunció todo lo que ahora se sabe sobre el vaciamiento del estado que hacían los kirchner, los ignorantes la trataban de loca. El tiempo, las confesiones y sobretodo la confesión del contador de los kirchner desde 1977 Manzanares, confirmaron que Lilita tenía razón. Así que seguro tiene razon sobre Lavagna, que además es peronista y marioneta de la mafia Duhalde. Gracias Lilita.

  2. Es gracioso, ver como todavía hay quienes pican con los mensajes histriónicos de Carrió. Es su estilo personal, que probablemente no le ayudaron ni le va a ayudar nunca a tener un CARGO EJECUTIVO, y menos aùn la Presidencia de la Naciòn. Pero indudablemente sabe como captar la atenciòn de los medios y sobre todo de sus "detractores", pues a ellos le deben su resurgimiento, despuès de haber tocado el piso del fracaso electoral con el 1.8%. Fueron los que se solazaron verla en el piso y la "traían" para comentar su desgracia y tomarla en broma.Fueron las viñetas y las expresiones de encumbrados funcionarios del gobierno K, los que la mantuvieron VIGENTE, haciendo que los que no compartìan la ausencia de ETICA del gobierno K, se fueran alineando tras Carriò. Con su discurso ETICO Y REPUBLICANO, logrò renacer de las cenizas y hasta De Vido, en su ultima apariciòn libre, el dedicò una frase "Enviénle un champagne en mi nombre a la Dra. Carrió! En cierta medida, quizàs entonces se tomò conciencia de que ellos fueron los que soplaron las cenizas para que resurgiera el "el fuego Carriò". Ahora hasta los Radicales, reconocen el mèrido de Carriò de haberle marcado la cancha en mas de una oportunidad al gobierno de Macri. Pues nadie podrà decir que Carriò criticó como una opositora los ajustes tarifarios propiciados por el ejecutivo en la personas de sus ministros. Claro que ha cometido yerros, mas por desconocimientos de temas como la economìa, que es sabido NO ES SU FUERTE,, como cuando auguró que el dolar iba a quedarse en $23. Pero sobre temas de orden JURIDICO Y SOCIAL, nadie puede obviarla, pues fuè parte de la enmienda Constitucional de 1994 y eso no es poco, OBJETIVAMENTE hablando.

  3. Independientemente de lo que diga cualquier persona, yo como ciudadana ni en sueños podría votar a Presidente a un señor de la Tercera Edad, rodeado de personajes como Barrionuevo o Duhalde y que se cree el salvador del mundo. Por favor lejos, lo más lejos posible.

  4. Fernando Iglesias, es un audaz y energico orador, va al filo, da en la yugular y no se corre. Es capaz de ganarle a cualquiera en un debate publico. Tiene claridad mental y sagacidad. Si se pudiera le nombraria para presidente de la nacion. Claro, que quien quiere hoy sacar este monstruo caliente de pais de las llamas? con la deuda enorme del siglo que tenemos? Campagnoli, seria otro. Carrio? no, ella ya esta para hacer el croye, y cuidar de sus nietos. Se necesitan personajes audaces y transparentes que sepan gestionar, y saber cuando apretar a los zanganos y cuando soltar a los debiles e indefensos.

  5. PACTO DE IMPUNIDAD? Empecemos a repasar el tema de LOS INDULTOS. Desde un posible PACTO DE IMPUNIDAD: LAVAGNA al GOBIERNO INDULTADOR - CFK apoyando mediante su PODER ELECTORALISTA al exculpador, piloto de una futura manija de “UNIDAD NACIONAL”. De todos modos aún trabajando las 24 hs. del día, con sábados y domingos jamás se llegará a una sentencia FIRME que pasaría en autoridad de COSA JUZGADA los multiprocesos penales de CFK, con doble prisión preventiva ya decretada. Tarea para investigador: encontrar un ejemplo de CASO SEMEJANTE en legitimidad para competir dentro del sistema electoralista democrático por el MÁXIMO PODER POLÍTICO DE UNA NACIÓN NO TRIBAL. En la actualidad no creo encontrar ejemplo esgrimible y en la Historia Mundial habría que rastrear cual sabuesos antidrogas. DE TAN GENEROSA, ARGENTINA SE ENCAMINA HACIA EL CAOS “BOLIVARIANO”, por encontrar un símil actual. El PLAN RETORNO DEL PERONISMO A LA PRESIDENCIA, con mayorías parlamentarias y de gobernadores afines recrearía el SELLO DUHALDISTA (gobierno de transición supuestamente “SALVADOR”), apoyado desde la fusión con un sindicalismo amalgamado y la adhesión de sectores disidentes del radicalismo, que repudiarían a “Cambiemos”. Se pondría fin al EXPERIMENTO MACRISTA y se aventaría el MÁXIMO RIESGO PAÍS que explotaría de regresar CFK a su Presidencia tercera. De más estaría deducir que la POLARIZACIÓN pasaría a ser: MAURICIO MACRI vs. ROBERTO LAVAGNA. Considero obvio que el NARCOTRÁFICO -poder no menor con avance incesante durante la tríada menemismo, duhaldismo, kirchnerismo- apantallará el regreso del POPULISMO PERONISTA.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carrió dijo que Patricia Bullrich "por ahí se cree Bolsonaro"

En las últimas horas, Elisa Carrió volvió a cuestionar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y se quejó de que "por ahí se cree Bolsonaro" porque está "pasada de vuelta" en algunas cuestiones, aunque de todas maneras...