¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por qué Vidal no desdobla

3
La provincia de Buenos Aires unifica sus comicios con los nacionales
La provincia de Buenos Aires unifica sus comicios con los nacionales

Este martes, María Eugenia Vidal decidió no desdoblar las elecciones en el territorio bonaerense de la agenda nacional argumentando no querer "cambiar las reglas de juego a poco de la elección".

 

Quien explicó los motivos fue el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai: "No queremos que la gente vaya más veces a votar, porque no nos parece bien cambiar las reglas de juego a poco de la elección, y además porque es muy costoso".

Al mismo respecto, el segundo de Vidal afirmó: "La gobernadora tomo la decisión pensando en los bonaerenses y en no ampliar la cantidad de fechas en que tienen que ir a votar, sobre todo por el poco tiempo que hay para las próximas elecciones. Tampoco quería que suene como unas especulación de parte de ella".

El funcionario bonaerense sostuvo que el desdoblamiento "era una oportunidad de discutir lo que el gobierno viene proponiendo hace años y es eso de cambiar el instrumento de votación para acabar con estas listas sabanas".

Finalmente, rechazó que al no desdoblar las elecciones en el distrito bonaerense pueda perder votos Vidal y en ese aspecto pidió "no subestimar al electorado, porque la gente va a votar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Heidi no desdobla porque Macri asi lo dispuso. No creo que el electorado se moleste por votar mas o menos o una especulacion politica menor. Lo que le jode al electorado es que afanen, que los caguen, etcetera. CREO...

  2. Gary Chicoine, gordo de mierda, salí de abajo de tu cama para arreglar este asunto que nos ocupa o lo voy a arreglar yo y te aseguro que sera el peor escenario posible para vos y tu jauría de pelotudos, que dicho sea de paso trabajan gratis porque son así, esclavos de alma, cortos de mente y cobardes de corazón. Atte, Gonzalo.

  3. JAJAJAJA... hoy me sentia, me siento, bien... estoy como para llevarme puesto a una secta entera. Y desafio al obeso. Saben cual fue la respuesta??? Los trolls de instagram, que estaban en la gatera, se pusieron a comentar. JAJAJAJAJJA... con tan elementales. Lees los escritos de Gary Chicoine y te dice, sin vueltas, que es capaz de SALIR DEL PLANETA, ARMAR UN EJERCITO Y LIBERAR A LA TIERRA DE LAS FUERZAS DEL MAL (!?!?!??!?). Ah pero lo desafia un don Nadie de Buenos Aires y le manda trolls no-pagos (PORQUE NO VALEN NI UN CENTAVO LA HORA) a boludearme. A veces pienso que me estoy peleando con una persona muy muy estupida, para ponerlo en una forma politicamente correcta. Ah y en el otro foro se la pasaron diciendo "Estrecho de mente"... una forma sutil de decir "obvio que te estamos leyendo en el otro foro". GUARDA, QUE SI HACES ENOJAR A GARY EL TE MANDA A SUS IDIOTAS A DECIRTE COSAS FEAS VIA REDES SOCIALES. Digo... si sos TAN pelotudo Gary... porque te ATERRA la idea de ser conocido? Cuando vean el helado que tenes en la frente siguen de largo despues de una carcajada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El error de Vidal que le facturan sus propios acólitos

Nadie podrá decir que el Presidente no le pone el cuerpo a la campaña. Su imagen está muy presente, aunque está claro que ese hándicap que le da ser quien es respecto de sus probables rivales no necesariamente es garantía de nada. Por el contrario, que...