¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Cámpora afirma que Vidal quiere ser candidata a gobernadora y a presidenta

5
El viejo truco del desdoblamiento de elecciones
El viejo truco del desdoblamiento de elecciones

La agrupación kirchnerista La Cámpora aseguró que la provincia de Buenos Aires impulsa el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales con la intención de que la gobernadora María Eugenia Vidal se presente "como candidata en ambas ocasiones".

 

Sostiene que ese es el "último intento desesperado de Cambiemos para intentar retener alguno de los dos distritos".

La declaración de La Cámpora, que dirige Máximo Kirchner, se produjo tras realizarse el pasado jueves la primera reunión de la comisión bicameral que analiza si es factible el desdoblamiento de los comicios bonaerenses y después que se lanzó la versión de que ex presidenta Cristina Kirchner podría ir al distrito bonaerense.

A través de su portal publicó un comunicado titulado "Juegan a 'Primera' yo y después a 'también yo'".

Expresa luego que "ante el fracaso evidente de Mauricio Macri, el oficialismo ha decidido promover una jugada tan riesgosa como innecesaria. El desdoblamiento es una maniobra que le permita a la gobernadora tener los plazos necesarios como para poder disputar la elección provincial y meses más tarde ser una alternativa presidencial para Cambiemos".

Agrega que "en una provincia que se encuentra entre las más afectadas por la crisis económica general en la que se encuentra el país, la gobernadora ha definido que las prioridades pasan por su proyecto político personal, trasladando a los bonaerenses un problema que no le pertenece".

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA CAMPORA Y SUS JEFES TIENEN QUE RENDIR CUENTAS EN LA JUSTICIA Y AL PAIS POR LOS ABERRANTES ACTOS QUE COMETIERON Y COMETEN DENTRO DE SUS FILAS, EN VEZ DE ESTAR HABLANDO Y ANALIZANDO PELOTUDECES

  2. ¿La Cámpora? Si antes habìa sospechas de que LA CAMPORA era una nomenklatura del PODER KIRCHNERISTA, las DENUNCIAS de las jovenes militantes denunciantes de abusos de parte de sus dirigentes, demuestran que asì es. Son un reducido grupo que se prentenden "iluminados", cuando son en realidad MEDIOCRES ADVENEDIZOS. Además hay que recordar, que parece que lo "retorcido" habita en las mentes de estos militantes, basta recordar la muerte del Secretario de Comercio Exterior Ivan Heyn, militante de La Cámpora, en oportunidad de practicar "un juego sexual" en una Cumbre en Uruguay en Diciembre del 2011 https://www.lanacion.com.ar/1435259-para-la-justicia-uruguaya-ivan-heyn-murio-por-un-juego-sexual . Hasta la "dama" Mayra Mendoza, ha sido coptada por esa "modalidad" militante ya que no dijo ni mú de las varias denuncias de jovenes militantes. Parece que el pañuelo verde, se le destiñó. ¡ESTOS TAMBIEN SUMAN PARA LA MEDICION DEL RIESTO PAIS! Ademàs de Cristina y Macri con sus respectivos fracasos. Los de La Cámpora estàn DEMASIADOS SUCIOS ante la opiniòn publica para poder generarle algùn daño a Vidal.

  3. Mónica Filippi le hace el juego al Kirchnerato. Ya varias veces e insistentes e incontables ocasiones Vidal aclaró que no será testimonial. Está clarísimo que esta periodista juega para el FPV. Lo que está haciendo el kirchnerato es tratar de rebajar a Vidal al mismo nivel que CFK que irá por la Gobernación de Buenos Aires sólo como testimonial y luego irá por la Presidencia. Pero para poder hacerlo tienen que vaciar el discurso que le servirán ellos mismos en bandeja de oro al Vidalismo: el que María Eugenia no especulará con una candidatura testimonial. Ergo, necesitan instalar que Vidal hará lo mismo y necesitan de todos los periodistas que sean susceptibles de prestarse a esta farsa maniobra mediática. Y Mónica Filippi prestó su pluma para ello. Menos mal que no cuenta con mucha difusión.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué Vidal no desdobla

Este martes, María Eugenia Vidal decidió no desdoblar las elecciones en el territorio bonaerense de la agenda nacional argumentando no querer "cambiar las reglas de juego a poco de la elección". Quien explicó los motivos fue el jefe de Gabinete bonaerense...