¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Laura Ginsberg: “La bomba en la AMIA fue una operación de la SIDE, no de la inteligencia iraní”

6
"El encubrimiento se sostuvo por 25 años con apoyo de AMIA y DAIA"
"El encubrimiento se sostuvo por 25 años con apoyo de AMIA y DAIA"

Algo está pasando con el tema AMIA. De pronto, todos se pusieron de acuerdo para relativizar la responsabilidad de Irán en el atentado.

 

Primero fue Mario Cimadevilla, luego el titular de la mutual, Agustín Zbar, y ahora aparece Laura Ginsberg, una de las familiares de las víctimas del atentado y referente de Asociación Por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (APEMIA).

“La bomba en la AMIA fue una operación controlada por la SIDE misma, no por la inteligencia iraní”, dijo la mujer luego de haber sido consultada por Perfil.

En el mismo sentido, Ginsberg  advirtió: "La política de encubrimiento se sostuvo por 25 años con apoyo de AMIA y DAIA. Eso es incuestionable y la evidencia es abrumadora".

A su vez, advirtió: “En verdad no había diferencias el respecto, siempre estuvieron de acuerdo en el tema memorándum. Después vino lo de Nisman, pero la realidad es que no hay mucho espacio para estos dirigentes que se acercaron y alejaron de todos los gobiernos, pero siempre convalidaron las políticas del encubrimiento”.

Finalmente, le pegó un palito a Cambiemos: "El gobierno de Macri es un gobierno más que se suma a la impunidad que ya suma 25 años, y a la continuidad de la responsabilidad de Estado argentino, no sólo en el encubrimiento, sino también en la comisión misma del atentado (…) Macri se suma a la políticas de encubrimiento, las acompaña, lo dice (Mario) Cimadevillla”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se deberían preguntar por qué no se pudo lograr nada de la embajada , Amia y Nissan a pesar de haber Sido investigada por CIA Y MOSSAD

  2. Juan Carlos, Miguelete, se ha encubierto los bombazos AMIA/Embajada y ahora el SUICIDIO del CHORRAZO Nisman porque eso favorece los intereses de los sionistas de Israel y han sido sus personeros locales y otros idiotas útiles los que se lo han impuesto a "nuestros" politicastros venales e (in)justicia flan.

  3. ¡Ah,bueno, ahora resulta que "la pista Argenta" es la enemiga de la comunidad Judìa! ¿Entonces el SENADOR CARLOS MENEM es el que està detràs de todo esto? No hay que olvidar que tenía a Anzorregui como responsable en aquellos años. Entonces si esto fuera como dice Ginsberg, Menem es de flia Siria, estaba vinculado a Monser Al Kashar e indirectamente a Adnan Kashoggi el mayor traficantes de armas del mundo y a través de Peter Munk tambièn explotador de minas de oro con la Barrick Gold. Arabia Saudita, Siria, serìan los RESPONSABLES IDEOLOGICOS. Pero lo paradòjico es que HOY Siria e Iràn son socios en muchos aspectos https://www.hispantv.com/noticias/siria/393156/iran-comercio-inversiones-lazos-economia . Va a terminar siendo que a la EMBAJADA Y A LA AMIA, la volaron los ARGENTINOS, porque le tienen bronca a los Judios y todos los gobiernos fueron "encubridores" que sumaron a "Judíos traidores" con posiciones diferentes entre si....¡AHORA SI QUE LA TENEMOS CLARO! En cualquier momento el ESTADO DE ISRAEL E IRAN va a demandar a Argentina, uno por los daños FISICOS Y MORALES DE SU COMUNIDAD y por el lado de IRAN por el LUCRO CESANTE a causa de las ALARMAS ROJAS sobre altos funcionarios del gobierno Iraní. ¡Ah! Y los Sirios tambièn, por haber sido mencionados como "TEORIA ALTERNATIVA". Encima hay ARGENTINOS, que toman partido por uno u otro como si fuera a resolver los interrogantes de ambos atentatos y de cuyo resultado, el país va a dar un giro positivo de características insospechadas. ¡Por favor, basta de ser funcionales a este perverso y macabro juego de atentados incluido el fiscal muerto! Ya se le dedicò demasiado tiempo y RECURSOS ECONOMICOS Y HUMANOS a cuestiones que ni los MISMOS INTERESADOS se ponen de acuerdo entre si.

  4. Es simple. Empecemos por la primera pregunta: ¿Implosión o explosión?. Continuemos con la segunda pregunta: ¿A quién beneficiaría los dos atentados?. Sigamos con la tercer pregunta: ¡Porqué no se abren los documentos secretos de la ex SIDE?. Y me detengo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“La verdad está emergiendo gradualmente”, dice Teherán Times sobre AMIA

El diario Teherán Times es acaso el más importante de Irán. En estos días sigue con expectativa lo que ocurre en Argentina, con todas las revelaciones que se van dando en torno a la causa AMIA. Este viernes, de hecho, publicó en su portada un análisis...