¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Kirchneristas piden dar de baja Netflix en caso de que emitan una serie sobre CFK

9
Tuvo que salir Netflix a desmentir
Tuvo que salir Netflix a desmentir

La exitosa plataforma de streaming, Netflix, quedó incómodamente en el medio de la grieta y ahora los K piden darse de baja del servicio.

 

El hashtag #ChauNetflix se convirtió en Trending Topic en Twitter canalizando el rechazo a que la plataforma incluya en su grilla una serie sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que prepara Jorge Lanata.

Codicia es el nombre de la serie que prepara el periodista, que incluye material documental y de ficción sobre casos de corrupción denunciados que afectan al anterior gobierno en las causas de la ruta del dinero K y los cuadernos.

Nexflix tuvo que salir a aclarar que "no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata" y pidió a los usuarios que "no crean todo lo que leen".

Simpatizantes K armaron el sitio web chaunetflix.com (dominio pagado en dólares) que pide directamente: «¡Fuera netflix de la Argentina! No queremos que influyan en nuestras elecciones. Como repudio al lavado de cerebro que nos quieren hacer con la serie de lanata, vamos a dar de baja nuestra suscripción. También vamos a recopilar firmas para que la empresa sepa lo que opinamos».


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué sentido tiene ver la historia de una expresidente peronista - si conoes la historia de Peron - sabes que Dios los puso en este mundo para robar - nada mas - no saben otra cosa -

  2. jajajaja, maría, te caes de idiota, podes seguir viendo la película de Maldonado que hizo la urraca, había colas en los cines donde la proyectaban, premiada en los festivales de La Habana, Caracas y Norcorea ........................

  3. Mejor...así Netflix lanza una promoción para captar nuevos clientes. Lanata está gratis en tv de aire y nunca lo he visto...y no por eso canal 13 salió de la grilla. La desmesura adolescente K da ternura...

  4. Como de costumbre María y sus imbéciles comentarios, una miserable lacaya y mercenaria defensora de los peores corruptos y criminales en la historia de la humanidad, lo cual la hace cómplice y enemiga del pueblo hambreado y saqueado por aquéllos.

  5. Que se den de baja ellos , yo veo lo que quiero no lo que me dice el sector K … oh...será que es verdad de lo que se acusa a CFK ??? y los seguidores no lo quieren ver ???. Si a mi se me acusa de algo que es mentira salgo a defenderme con uñas y dientes … esa es mi gran duda .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Netflix, Lanata y otra fake news de Página/12

Los grandes medios hacen sesudas campañas contra las falsas noticias. Aseguran que las redes sociales son una plaga que sirve solo para diseminarlas. Lo curioso es que usan esas mismas redes para hacer campaña contra las fake news. Si ello suena absurdo, más lo es el hecho...